Abriendo los ojos en un mundo mágico: Ayanokouji en Mago versátil

Chapter 5: Capítulo 4: Despertar mágico



Luego de que mi padre me notificara acerca de que había arreglado todo para mi ingreso a la escuela mágica, no tuve ningún tiempo de relajo, siempre estuve trabajando en la biblioteca y en mis tiempos libres leía acerca de todo lo que había en el mundo.

Lamentablemente luego de que leyera cada libro en la biblioteca me di cuenta de que no hubo ningún libro especial en todo lo que leí, prácticamente todos decían cosas que no me servían.

Aunque dentro de estos hubieron algunos que fueron interesantes, como lo fue el libro de teoría mágica para principiantes o el de magia para tontos, ya que eran bastante completos, pero luego hubieron varios que dejaron bastante que desear, un ejemplo de esos libros que no valieron la pena fue 'aprende a lanzar magia en 5 minutos', ese maldito libro tuvo cerca de mil páginas y acerca de lo único que hablaron fue que necesitabas convertirte en un mago principiante y una tonta historia de superación.

El tiempo, ya sea por buena o mala suerte pasó rápidamente y el día esperado había llegado, hoy era el primer día de septiembre y se podría decir que era uno de los días mas importantes de toda mi vida, esto debido a que todo estudiante se le daría la única oportunidad de obtener su primer .

A lo que se refiere el , es la oportunidad que tienen los estudiantes recién ingresado de utilizar una piedra guía que te ayuda a despertar un elemento mágico.

Esta oportunidad es muy venerada en este mundo, debido a que es casi imposible poder despertar un elemento de manera regular, además de que cabe recalcar que estas piedras tienen un costo muy elevado, que una persona como yo no podría pagar.

En su mayoría, estas piedras estaban bajo control de los grandes clanes, ese fue uno de los motivos por lo que aun siguen existiendo esos clanes. En mi mundo anterior creo que se les podría considerar como unas mafias, ya que ellos monopolizaban todas las existencias.

Ahora dejando ese tema de lado, me concentré en la clase que me había tocado. Que por algunos asares de la vida, me tocaría ver a varias caras conocidas.

Me había tocado la clase 8, siendo yo, el estudiante N.º 48, aunque tampoco es que me importara, solo era un numero al fin y al cabo, además de que ese número solo me tocó porque ingresé por la puerta trasera.

Por cosas del destino, el numero 1 de la clase fue mi antiguo compañero Mu Bai, no estaba siendo mi día al tener que estar en la misma habitación que el, solo me quedaba rezar para que todo fuera bien en mi despertar, aunque yo me conformaba con cualquier elemento, ya que al final no existía un mal elemento, solo malos magos.

Ahora prestándole un poco de mas atención a Mu Bai, me di cuenta que tenia un odio muy inherente hacia mi persona, el único motivo que tuvo para odiarme fue que había nacido en la misma familia que el, pero yo mas que nada fui tratado como un sirviente, aunque otra razón que pude encontrar fue la especial atención que 'ella' me prestaba.

Mu Bai lastimosamente intentó cortejarla, pero fue rechazado en cada intento.

Restándole importancia nuevamente, miré al frente esperando a que iniciara la clase.

Ya había pasado un tiempo desde que el director dio ese mensaje 'inspirador', preguntándonos que significaba convertirse en un mago, pero no le tomé importancia ya que no me interesaban esos 'valores' que tuvieran que enseñarme en esta escuela, solo me uní por el despertar mágico.

''Oye, el que entró por la puerta de detrás, no vas a fallar el despertar, ¿Verdad?, escuche que eso era posible, deberías ahorrarte la vergüenza y evitar gastar la energía de la piedra de despertar, aquí no funcionan las conexiones'' el que dijo eso fue mi buen antiguo compañero Zhao Kunsan. al que deliberadamente ignore.

''No le hagas caso hermano Fan, mejor ignora a ese imbécil y cállale la boca cuando despiertes un elemento fuerte''

Aun escuchando el comentario de Houzi no le respondí, la verdad es que no importaba lo que dijera ese gordo, tenia otras cosas de las que preocuparme, como el extraño comportamiento de mi colgante que desde el momento en el que desperté en este mundo no me lo había quitado.

Dejando esos pensamientos de mi cabeza, decidí esperar a que llegara el maestro ignorando el ruido a mi alrededor.

Para mi buena suerte no tuve que esperar demasiado, debido a que el maestro ingresó al salón sin hacerme esperar, dirigiéndose directamente al podio.

''Clase, felicitaciones por su admisión, mi nombre es Xue Musheng y seré su asesor mágico, ahora estamos por iniciar el proceso del despertar, se les llamará según su rango y nombre para que pasen al frente y pongan sus manos encima de su piedra''

Dejé de escuchar cuando el gordo comenzó a hablar, lo mas probable es que el sea uno de los primeros que mate en este mundo.

''Ahora que parece que todas las dudas han sido resueltas, puede pasar el rango 1. Mu Bai''

''Aquí'' dijo Mu Bai mientras se levantaba lentamente de su asiento

''Así que ese es Mu Bai''

''Es tan guapo''

''Seguramente no despertará un elemento de mierda como el de luz o agua''

Hubo un gran revuelo cuando se levantó y aunque a Mu Bai no pareció importarle, pero en realidad todo eso era un acto, ya que en sus ojos se podía notar como disfrutaba de todos esos halagos.

Todo ese ego desapareció de sus ojos cuando se paró enfrente del maestro y con una sonrisa humilde se presentó.

''Ohhh, así que tu eres Mu Bai, ese joven prominente de la familia Mu que es muy respetada por su elemento hielo''

''Precisamente'' dijo humildemente Mu Bai.

''Excelente, si despiertas el elemento de hielo, seguramente será superior al de los demás por tu linea sanguínea, aunque nunca debes de olvidar esforzarte. Después de todo, el talento no lo decide todo'' dijo el profesor claramente demostrando su favoritismo por el.

Mu Bai simplemente se limitó a asentir, aunque por lo que pude ver dentro de el hubo una pequeña molestia por el comentario del maestro.

Era necesario aclarar, que debido a su linea de sangre era muy probable que despertara el elemento de hielo, pero si despertara otro como el de luz o agua su familia lo dejaría de tomar en consideración, así que para el era vital despertar el elemento de hielo.

Cuando colocó su mano izquierda en la piedra de repente un resplandor estrellado que se convirtió en franjas de estrellas que pronto se arremolinaron en la mano de Mu Bai.

Para todos, este fue un evento único, debido a que este fue la primera vez que presenciaban un despertar.

Mu Bai estaba inmóvil, aunque después de un tiempo levantó la cabeza lentamente acompañado de un crujido de la piedra que estaba emanando una brisa gélida.

Cuando el aire se concentró, comenzó a congelar lentamente la superficie de la piedra de despertar formando una capa de escarcha.

''¡Es el elemento hielo!'' En el momento en que una chica de atrás gritó a todo volumen, todos comenzaron a armar un alboroto.

Cuando Mu Bai escuchó los gritos abrió los ojos con alegría, pensando en el futuro que le esperaba.

''Muy bien hecho, tu elemento es muy puro, si pones el suficiente esfuerzo en cultivarlo, seguramente en el futuro serás alguien muy poderoso'' dijo el maestro con los ojos llenos de orgullo.

Cuando le tocó el turno a la siguiente persona se levantó algo nerviosa, debido a que era bastante difícil no decepcionar al público luego de que antes habían dado tan buen espectáculo.

Al final, le terminó tocando el elemento tierra y el siguiente que la siguió despertó el elemento hielo, aunque no demostró tanto talento como Mu Bai, debido a que solo causó que surgiera una tenue niebla helada que no se podía comparar a como Mu Bai congeló la piedra de despertar.

Y así siguieron pasando los turnos sin que prestara demasiada atención, algunos lloraron, otros estuvieron conformes, como en el caso de Houzi que despertó el elemento viento. Al final, todos despertaron su elemento, todos menos yo.

Finalmente cuando toda la clase recibió su elemento, yo fui el último que quedaba, como si el destino me estuviera dando una señal, cayó el cuerpo de un chico desde donde parecía ser el techo, al parecer otra persona había despertado el elemento de luz.

''Numero 48, Mo Yu'' dijo el maestro sin muchos ánimos.

''Es tu turno, mucha suerte'' dijo Houzi volteándose en mi dirección dándome apoyo.

Escuche otro comentario, pero no le di importancia, seguramente era una mosca como la que se cayó del 5to piso.

''Aquellos que despertaron el elemento agua o luz no tienen porque preocuparse, ahora podrán sentirse mejor, el puntaje de este chico fue de un solo digito y su fundamento es una mierda, probablemente su despertar falle'' Cuando el gordo dijo eso pude sentir como el estado de animo de muchos mejoraba.

Personalmente lo tomé como hipocresía, al final solo estarían sintiendo gratificación al ver como alguien mas fallaba, en ese punto, creo que eso no cambió en nada a mi anterior mundo, tal vez eso estaba prediseñado en la personalidad del ser humano.

Incluso sin mirarlo, podía saber que incluso Mu Bai estaba sonriendo, al final el me odiaba hasta la médula por haber podido acercarme a Mu Ning Xue.

''Hey... Escuche que tu familia vendió la casa para que entres, ¿Qué tal si luego de que falles tu despertar no te presento un rio?, eso solucionaría todos tus problemas y evitarías la vergüenza de mostrar tu cara en casa'' Dijo Mu Bai en un intento de alterarme.

''Buena idea, así puedo hacer que comas fango'' dije sin pararme en mediar palabras.

Cuando llegué al podio pude notar que el maestro no tenia muchas ganas de darme esta oportunidad, así que di la iniciativa sin prestarle atención.

''Tienes que hacerlo suave y constante'' dijo en un tono relajado.

Di un último suspiro antes de hacer lo que había visto en los libros que leí preparándome para el día.

'Por lo menos no tengo que guiarlo como un niño' pensó el instructor.

Cuando pude vaciar mi mente y mantenerla tranquila pude acceder al mundo espiritual.

Dentro del mundo espiritual no había nada ni tampoco había algo que se sintiera, aunque cuando toque la piedra pude sentir una energía electrizante.

Este poder fue transmitido de mi mano a mi cuerpo... Después de eso, repentinamente dentro del vacío mundo espiritual apareció un polvo de estrellas, y cuando concentré un poco mas mi vista pude ver un pequeño cumulo de estrellas de color purpura, cosa que solo podía significar una cosa...

Detuve mis pensamientos cuando me vi abrumado por algo que no me esperaba, ya que esto era algo imposible según toda la información que había recopilado.

Al lado del polvo de estrellas de color purpura, había aparecido el color celeste y verde, cosa que solo podía significar una cosa... yo, acabo de despertar 3 elementos. Mas específicamente los elementos hielo, viento y... rayo.

Pude escuchar que todos comenzaron a armar un gran alboroto debido a un despertar del elemento rayo, esto fue beneficioso para mi, ya que según la narrativa no fue a mi a quien vieron.

No quería exponer mi talento, si se le podía llamar así, ya que esa era la única forma que se me ocurría que lo podría llamar.

Decidí que solo utilizaría un elemento por el momento, pero el rayo quedaba descartado, eso atraería demasiada atención, el viento era común y no atraería atención no deseada, pero... tendría que depender de alguien, ya que en el nivel primario el elemento de viento era de apoyo o movimiento, así que solo dejaba a uno...

'Hielo' pensé mientras salía de mi mundo espiritual y veía como la piedra de despertar se congelaba junto con el podio.'Bueno... podría haber sido peor' pensé mientras veía a los demás aparecer con la boca abierta.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.