Chapter 1: CAPITULO 1
En un espacio caótico y etéreo, este es un lugar imposible de observar. Ni la ciencia ni la teología pueden tocarlo. Es más, es un espacio especial independiente del tiempo. Aquí existe un encantamiento inherente único.
El encantamiento inherente es la magia que manifiesta el paisaje mental de una persona. Una vez activado, este fenómeno transforma el espacio circundante en un paisaje completamente diferente, una encarnación del mundo mental del usuario. Es decir, el encantamiento inherente reemplaza al individuo y al mundo sin cambiar de reino.
Sin embargo, este no es el caso de esta barrera inherente.
Esto se debe a que esta barrera inherente se llama Templo del Tiempo Coronado, un espacio donde la historia de la humanidad que Goetia transformará en magia se reúne y unifica, existiendo en un espacio imaginario desconectado del flujo normal del tiempo.
En este momento, el interior del Templo del Tiempo Coronado está en ruinas. Todo apunta a que ha ocurrido una gran batalla. En todo el templo, solo queda intacto un trono de jade. Encima de este pedestal de jade, descansan tranquilamente diez anillos.
De repente, una figura apareció directamente frente al trono de jade. Lentamente, esta persona se colocó los diez anillos uno por uno en sus dedos y, al final, se sentó en el trono. Era un hombre de cabello castaño y rostro atractivo.
"¿Dónde estoy...?"
Jiang Fan, un huérfano, era solo un trabajador migrante común, alguien que apenas podía llegar a fin de mes. Su rutina era monótona, casi sin amigos, y llevaba una vida solitaria. Era del tipo de personas cuya ausencia apenas se notaría.
En casa, obsesionado con el evento del gacha infinito de Fate/Grand Order (FGO), pasó tres días y noches sin descanso acumulando recursos y alcanzando los mil intentos. Cuando finalmente logró superar el límite máximo de QP, su cuerpo, debilitado por la falta de sueño, no resistió más y colapsó, muriendo súbitamente.
Al recuperar la conciencia, ya estaba sentado en el trono de jade en ese espacio destrozado.
Inmediatamente después, una inmensa cantidad de información inundó su mente, haciendo que Jiang Fan sintiera que su cabeza estaba a punto de explotar.
"Esto es... ¿Quién soy yo...?"
Una corriente abrumadora de recuerdos se fundió con los propios de Jiang Fan. A medida que el tiempo avanzaba, los murmullos escapaban de los labios del hombre sentado en el trono.
"Soy... Jiang Fan... Yo... ¿soy Salomón? No, soy Goetia... No, no, ¿soy Romani Archaman? No... ¿Quién demonios soy?".
El rostro del hombre expresaba un dolor intenso, y, con este sufrimiento, su apariencia comenzó a cambiar. Por momentos, era el joven común Jiang Fan. Luego, emergía el imponente rey de cabello plateado y rostro frío.
En otros instantes, se materializaba una figura alta y aterradora.
Esta última figura era la más imponente: aunque solo aparentaba medir entre dos y tres metros, su aura era abrumadora. Se trataba de Goetia, la Bestia de la Compasión. Cada vez que esta figura aparecía, todo el espacio temblaba.
Sin embargo, al final, quien ocupaba el trono de jade volvió a su apariencia original, con cabello castaño y rostro delicado.
Finalmente calmado, murmuró: "Soy Jiang Fan... Soy Goetia".
Jiang Fan había logrado calmarse por completo, comprendiendo lo que acababa de suceder. Pero seguía incrédulo, pues había reencarnado. Además, había renacido dentro del mundo del juego FGO que tanto jugaba.
No solo eso, sino que había reemplazado la conciencia de Goetia.
Aunque "reemplazar" no era del todo correcto. Más bien, los recuerdos de Jiang Fan y Goetia se habían fusionado por completo, creando una nueva personalidad. Por ello, ya no era apropiado llamarlo Jiang Fan.
El hombre en el trono de jade levantó la mano, haciendo aparecer un espejo frente a él.
Al ver el rostro reflejado, Jiang Fan quedó atónito.
El rostro en el espejo era el de Romani Archaman, el doctor que acompañó a Ritsuka Fujimaru durante tanto tiempo en el juego. Sin embargo, sus ojos dorados lo diferenciaban del doctor, cuyos ojos eran verdes. Este cambio reflejaba a Goetia, quien había sido derrotado tras los eventos de la historia de los Lostbelts.
Después de reflexionar, Jiang Fan suspiró profundamente y dijo: "Bueno, da igual. No tengo nada a lo que aferrarme en mi vida pasada. Desde ahora, seré Goetia".