Naruto: Yo Hinata tengo un Demonio.

Chapter 50: Misión Ninja.



Al día siguiente, a las diez de la mañana.

"¡Mañana!" Hinata Hyuga, quien hizo esperar a Kurenai y a los tres durante más de una hora, dijo con una sonrisa.

"¡Llegas tarde de nuevo!" Kiba gruñó con arrogancia.

"Tengo mucho pendiente que debo realiza, firmar algunos documento, pasar tiempo con mi famili, entrenar y leer algunos pergaminos de mi clan. Solo porque soy ninja debo dejar de lado mis responsabilidades como heredera del clan Hyuga". Hinata Hyuga explicó de una manera poco común.

"Es mentira, solo eres una niña, porque razón tienes tantas responsabilidad. No toma más de una hora. Estamos esperando aquí a las ocho y media". Dijo Kiba con enojó, no creyó que su compañera de equipo tuviera tal trabajo.

"Creia que ustedes los hijos de los jefes de clanes también tienen responsabilidad. ¿Acaso, sus padres no los llevan a las reuniones de clanes, negocios familiar y aprender todo sobre su clan? Como herederos estas son las habilidades básicas para liderar su clan." Hinata se sorprendió un poco, no espero que sus compañeros no tenga mínimo de experiencia en los asuntos de sus clanes.

Los tres Genin abrieron sus boca para decir algo, pero no soltaron ninguna palabra.

Se sintieron avergonzado por su propia incompetencia en los asuntos de sus propios clanes.

Un silencio incomodo lleno el lugar.

"Oh, no te preocupes por estos pequeños detalles, es hora de que retomemos la misión". Dijo Kurenia desvío el tema, quería regañar a la Hyuga por llegar tarde, ahora se entero que está mocosa tiene su propia vida aparte de ser ninja. Después de todo el clan Hyuga esta cultivando a su propia heredera para que lídere el clan Hyuga. Y como ninja civil no puede castigar a Hinata por tal motivo.

"Vamos a la torre." Dijo Kurenia sin emoción en su rostro.

Pronto, los tres siguieron a Kurenia al estudio del Hokage.

"Fufufuu, Son Kurenai, Kiba, Shino, la pequeña Yakumo y....." El tercer Hokage sonreí a la ligera y sus frío miró a la mocosa del clan Hyuga.

"La señorita Hinata, jejeje, escuche de tu padre que tienes un cuerpo frágil, me sorprende que seas ninja." Habló el tercer Hokage con alegría.

"Jejeje, mi padre me ha contado que eres 'El Hokage más fuerte de la historia' Es un honor conocerlo." Hinata cruzó sus brazos debajo de sus pecho y dijo con una sonrisa inocente.

Los dos dejaron de reírse y se miraron con frialdad.

Kurenai y los tres Genin miraron con incredulidad a las dos personas. No sabía que decir al respecto.

"Eh, ustedes son de octava clase, ¿verdad? Déjenme ver, ¿cuál es la tarea adecuada para ustedes?" El Tercer Hokage Sarutobi Hiruzen, desvío el tema y sonrió amable y bondadosamente cuando los vio a los cinco.

Luego hurgue en el libro de tareas.

"Sí, el hijo de la familia de la abuela Mai está perdido, ve y ayuda a la abuela Mai a encontrarlo, nivel de tarea: D, esta es la foto del hijo de la abuela Mai". Dijo el tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, mostrando el pergamino al grupo.

Kiba miró la foto e incluso abrió mucho los ojos: "¿El hijo de la abuela Mai es un perro negro?"

"Misión de nivel D, qué misión importante quieres, vámonos". Dijo Shino con indiferencia.

"Como no tiene sentido, nos haremos cargo de esta misión". Kurenai asintió cuando vio esto.

El grupo acepto la misión y salieron de la oficina.

Hinata Hyuga y el viejo Kage se miraron con arrogancia.

El octavo equipo no preguntaron nada a Hinata, no se quieren involucra en los asuntos entre los dos.

Pronto, todos llegaron a la casa de la abuela Mai y, con la casa de la abuela Mai como centro, comenzaron a mirar en todas direcciones.

Después de todo, Kiba y Shino tenían habilidades para rastrear.

Por lo tanto, sólo usaron sus técnicas para rastrear a la mascota.

Finalmente, una horas después, Kiba y Shino encontró al hijo de la abuela Mai en un basurero a diez kilómetros de distancia y completó la misión.

El grupo regresó a la torre Hokage.

"Sí, sí, la misión se completó en menos de medio día, ¿quieres realizar otra misión hoy?" Preguntó Sarutobi Hiruzen, con una sonrisa amable.

"Continuemos mañana, hoy hay otras tareas", dijo Kurenia a la ligera.

"Jeje, sí, entrenamiento de equipo.". Dijo el tercer Hokage con una sonrisa.

Pronto, los cinco entregaron la tarea.

Esta tarea de nivel D es el nivel más bajo de quinientos Ryus.

El pueblo ha deducido el 20% del impuesto y todavía quedan 400 Ryus. De los 400 Ryus, Kurenai, que está a cargo de Jōnin, pero no ha hecho nada, naturalmente divide los 200 Ryus.

Entonces, sólo quedaron doscientos Ryus de Hinata, Yakumo, Shino y Kiba.

El resto se dividió entre los cuatro, un total de 50 Ryus para cada uno.

Por lo tanto, una misión mínima de nivel D, la recompensa, es el nivel de un plato de ramen Ichiraku que es más lujoso.

Para ser honesto, en opinión de Hinata, esto es simplemente tirar el valor de los ninjas directamente al polvo.

No es de extrañar que el mundo ninja esté a punto de destruir la existencia del mundo ninja en todo momento. Obviamente es un dios en el cielo, pero lo pisas y caes a una locha en el pozo de barro. Es extraño si no quieres destruir el mundo.

"Este tipo de misiones lo debe hacer los aspirantes a Ninja. Sería más fácil lanzar estás misiones a los estudiantes de último años de la academia."

"Esto aliviará a los Genin activó para realizar misiones de alto nivel, los estudiantes ganará algo experiencia en el campo Ninja y Konoha ganará dinero usando manos de obras gratis."

Hinata lo pensó y negó con la cabeza y guardó su dinero.

Los otros por supuesto, estaban felices por realizar su primera misión Shinobi.

"Ven conmigo." Después de dejar el estudio, Kurenai no se disolvió, sino que llevó a los cuatros Hinata al tercer campo de entrenamiento nuevamente.

"Nuestro primer entrenamiento es aprender a trepar a los árboles. Cuando digo trepar a los árboles, no me refiero a trepar a los árboles con las manos y los pies, sino de esta manera. ". Kakashi dijo con una leve sonrisa.

Demuestra cómo trepar a un árbol, Kurenai como si caminara por el suelo, subí al tronco del árbol y luego me colgué boca abajo.

Kurenai miró a los cuatros niños con una sonrisa y dijo: "Shino, Kiba y Hinata deben aprender trepar los árboles primera y luego comencé a enseñarte ninjutsu".

"En cuanto a Yakumo para ser honesto, tu nivel de Chakra aún es demasiado bajo. Aprender ninjutsu demasiado pronto no es bueno para ti. Incluso si logras trepar a un árbol, aún necesitas realizar un entrenamiento especial para aumentar tu nivel de Chakra. Antes de que puedas comenzar a aprender Ninjutsu. Por lo tanto, si has completado esta práctica de trepar a los árboles, sólo entonces te enseñaré Ninjutsu sino también Genjutsu." habló Kurenai, entre todos sus estudiantes Yakumo es su estudiante favorita.

Después de todo el clan Kurama se especializa en ilusiones y como jōnin de ilusiones tiene grandes expectativas de Yakumo

"¡Lo sé!" Dijo la Yakumo con una sonrisa irónica.

"¿Eh? ¿Que tiene de especial caminar por los árboles? Lo aprendí cuando tenía 6 años." Hinata quedó sin palabras.

Luego miró a los herederos con ojos extraño.

"Ustedes son herederos de sus clanes, con recursos y maestros en sus clanes, que los civiles no tienen. Por favor, no me digan que sus padres y ancianos no les ensañaron control de chakra en privado." preguntó Hinata con el ceño fruncido.

Ella puede entender que los civiles no tenga los medios y recursos de un clan o familia Shinobi. Y espero que sus compañeros sean más fuerte que los Ninjas civiles.

Además, estaba un poco preocupada por la educación de la academia Ninja, caminar por paredes y agua es el control de chakra más básico. Incluso sus grupos de guardaespalda dominaron esa técnica después de varios meses de entrenamiento.

Los cuatros niños bajaron la cabeza.

Kurenai desvío su mirada del grupo, estaba avergonzada.

"¿De verdad no saben lo más básicos del control de chakra? ¡Que mierda aprendieron en la academia Ninja durante 6 años!" exigió Hinata.

Nadie se atrevió en responder, el lugar quedó en un silencio incomodo.

"Mira, yo aprendí todas las técnicas de mi Clan, ustedes pueden seguir entrenando sin mi después de la misiones. Nos vemos mañana."

Hinata se levantó y se fue del campo de entrenamiento. No quería perder su tiempo en ejercicios más básico.

Los cuatros miraron a su compañera irse del lugar.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.