R18/FANFIC ERO

Chapter 29: R18-DXD-Kiba SI-cap1



Inframundo

Mansión Gremory

Trotando alrededor de la mansión, un joven de cabello rubio corría mientras jadeaba pausadamente. 

El joven se llamaba Kiba. 

Kiba era un demonio reencarnado, el caballero de Rías Gremory siendo específico. 

'ha pasado un año' pensó Kiba. 

Hace un año, a los 10 años, Kiba fue el único sobreviviente del proyecto espada sagrada de la iglesia y que fue reencarnado por Rías Gremory. 

O al menos eso es lo que todos creen. 

También está Tosca, una amiga suya que quedó atrapada dentro de una barrera en animación suspendida producida por su propio Sacred Gear que despertó en el momento crítico salvando su vida. 

Kiba sabía esto debido a que esta no era su primera vida. 

Cuando estaba al borde de la muerte y Rías lo revivió, los recuerdos de una vida anterior surgieron y gracias a eso sabía que estaba en un mundo Ecchi a punto de ser destruido debido a la invasión de otro mundo y que fue salvado por un pervertido amante de las tetas.

Su disgusto era evidente al ver que solo era un personaje secundario, amigo del protagonista. 

No dispuestos a dejar la supervivencia de este mundo a Issei, Kiba se tomó en serio su entrenamiento y no ha habido un día desde que recuperó sus recuerdos que pasó sin entrenar. 

Después de que despertó luego de ser reencarnado por Rías, hizo un trato con ella para luchar por ella como agradecimiento por salvarle la vida, pero si quería un sirviente debería buscar a alguien más. 

Rías aceptó feliz porque quería amigos en su Nobleza, por lo que ambos tienen una buena relación. 

Junto a Akeno, quien ya era la reina de Rias, se reunían para ver anime por las noches. 

'A edad temprana ya era una otaku' pensó Kiba, adivinando que en algunos años Rias querrá ir a vivir al mundo humano. 

'koneko' pensó Kiba en la otra miembro de la nobleza de Rías que se unió hace poco y que todavía no se abría a los demás.

Debido a lo que pasó anteriormente, se siente herida y siente miedo por ser abandonada de nuevo. 

Kiba no sabía cómo ayudarla y decirle la verdad, pero no tenía pruebas y surgirían preguntas sobre cómo sabe todo esto.

Dejando esos pensamientos para después, Kiba siguió corriendo mientras su cuerpo sudaba a mares. 

En sus muñecas y tobillos, llevaba brazaletes que pesaban 1000 kilos cada uno. 

Estos brazaletes eran espadas creadas con su Sacred Gear, creadas con la habilidad de poder transformarse en brazaletes y tener un peso aumentado. 

Pero no solo llevaba pesos en sus muñecas y tobillos, sino que el chaleco que llevaba puesto también era una creación de su Sacred Gear, que igualmente pesaba 1000 kilos. 

Desde que empezó a entrenar, su entrenamiento físico se basó únicamente en correr y luchar con las pesas que llevaba puesto ahora. 

Este entrenamiento también es algo que no se lo ha dicho a nadie. 

Ni Okita Souji, con quien entrenaba algunas veces, lo sabía. 

Sabiendo que un demonio reencarnado no tenía muchos derechos en la sociedad diabólica, Kiba decidió mantener un perfil bajo por ahora. 

Su entrenamiento mágico tampoco se queda atrás. 

Junto a Akeno estudiaban la magia del diablo basada en la imaginación y magia humana basada en cálculos mentales. 

Si bien la llamada magia de imaginación sonaba poderosa, se necesitaba una fuerte imagen mental, intención y poder demoníaco para que funcione. 

Además, sin un círculo mágico, la eficiencia es muy baja. La energía mágica gastada era enorme en comparación a sí usabas un círculo mágico. 

Cómo eran parte de la nobleza de Rías, Kiba y Akeno pudieron recibir el círculo mágico de la familia Gremory. 

La magia humana en cambio no solo necesitaba un círculo mágico, también mucha capacidad mental para hacer los cálculos necesarios. 

Queriendo no ser un pony de un solo truco, Kiba se esforzó en aprender magia humana y lo logró cuando se le ocurrió crear una espada que aclare y acelere la velocidad de sus pensamientos. 

Gracias a eso, dejó muy atrás a Akeno quien había comenzado su aprendizaje antes que él. 

Por supuesto, no lo mostró y solo se mostró como un ratón de biblioteca que le gustaba leer todos los libros que podía en la biblioteca de la mansión Gremory. 

En comparación con la magia del diablo basada en la imaginación, se podría decir que aprender magia humana era una pérdida de tiempo, pero Kiba no lo creía así. 

Después de todo, se sabe que la fórmula Kankara, la técnica creada por Ajuka Belcebu, es una técnica que requiere cálculos y ecuaciones para controlar los fenómenos naturales. 

Kiba creía que aprender magia humana ayudaría mucho a su magia diabólica. 

Pero si bien es muy bueno en magia diabólica, su carta de triunfo es su Sacred Gear, nacimiento de espada. 

Este Sacred Gear le permitía crear espadas con diferentes atributos y propiedades. 

Estos atributos y propiedades lo decidía Kiba a base de su imaginación. 

Por supuesto, mientras más poderosas y/o complicadas sean las espadas, más energía usará para crearla. 

Aparte de las pulseras que usa para su entrenamiento físico, otra espada que creo es una espada-almacén de poder mágico. 

Esta espada, donde guarda poder mágico para usarla en un momento crítico, estaba actualmente en un tatuaje en forma de lunar en su espalda. 

Debido a que coloca la mayor parte de su energía demoníaca en ese tatuaje, los que sienten la energía de Kiba piensan que todavía es un demonio de bajo nivel, cuando la verdad es que ya hace 6 meses era un demonio de nivel medio con respecto al poder mágico y fuerza física. 

Como casi ningún demonio entrena sus cuerpos, Sairaorg es uno de los pocos, es fácil para Kiba ganar una ventaja al inicio de una batalla solo con su cuerpo contra un demonio de nivel medio. 

Ding

Un sonido en su mente le avisó que su tiempo de trote había acabado y se dirigió a la mansión. 

El sonido se debió a una espada-calendario, creada para llevar el paso del tiempo para Kiba y también funcionaba como reloj-alarma.

.

.

.

La vida de Kiba en la mansión Gremory pasó rápidamente y pronto llegó el día en que Rías y su nobleza se mudaron a la ciudad de Kuoh, ciudad que Rías gobernará junto a Sona Sitri. 

Ahora tenía 16 años y durante los últimos 5 años no pasaron muchas cosas importantes, una de las pocas siendo la incorporación de Gasper a la nobleza de Rías. 

Luego de 6 años desde que recuperó sus recuerdos, estaba listo para lo que se avecine ahora estando tan cerca del inicio de la trama. 

Según lo que Rías les dijo a Akeno, Koneko e Kiba, el anterior gobernador de la ciudad de Kuoh tuvo un accidente, pero que no tendrán problemas por que su familia se aseguro de que no haya problemas en la ciudad. 

Con la ayuda de sus padres, la nobleza de sus padre, Grayfia y algunos más de la nobleza de su hermano, Rías y los demás pudieron mudarse sin problemas a la ciudad de Kuoh. 

Junto a ellos, también estaba Sona Sitri, quien recibió la ayuda de su hermana, Serafall leviatán,quien junto al hermano de Rías, eran 2 de los Mous de la raza demoníaca. 

Durante los primeros días, Rías y Sona conversaron y se dividieron la tarea de vigilar la ciudad. 

Luego, Kiba, Akeno y Koneko viajaron por toda la ciudad acostumbrándose al lugar mientras repartían panfletos de contrato a los humanos que se topaban. 

El método de promoción para los demonios de bajo nivel se divide en 3 partes. 

Méritos militares, Rating Games y contratos. 

El único método que tienen por ahora Kiba y los demás es hacer contratos con los humanos en la ciudad de Kuoh. 

Los contratos que hace un demonio con otro ser vivo, mayormente humanos, se basan en recibir algo a cambio de cumplir una solicitud. 

Si el contratista tiene una cierta cantidad de poder mágico, el demonio recibe una muy pequeña parte de ella. 

La cantidad es minúscula , pero después de hacer innumerables contratos, la ganancia es significativa. 

Por supuesto, debido a que la ganancia es mínima, el demonio también pide recibir otras cosas como pago.

Mayormente dinero y pocas veces favores si el contratista tiene una influencia alta. 

Como presidentes de un país, artistas famosos y gerentes o dueños de grandes empresas. 

Según lo que sabe Kiba después de leer muchos libros de historia en la biblioteca Gremory, los demonios recibían almas en la antigüedad como pago de los contratos y las consumían para recibir poder. 

Esa era una forma rápida de ganar poder para los demonios en el pasado, pero venía con un inconveniente, la corrupción del alma. 

Poco a poco el demonio se volverá loco y muy agresivo. 

Conociendo el peligro que traería un demonio que consumiera almas, el gobierno demoníaco prohibió esta práctica. 

Kiba y las 2 chicas terminaron de repartir los volantes y regresaron a la mansión donde viven actualmente. 

El próximo año estudiarán en la academia Kuoh y mientras tanto pasarán el tiempo entrenando, vigilando la ciudad y haciendo contratos. 

Esa misma noche, Kiba sintió el llamado de uno de sus panfletos y se teletransportó a un punto cercano al lugar de donde recibió el llamado de su posible contratista. 

Ansioso por lo que está por venir, Kiba se acercó a la casa en donde estaba la mujer que lo llamaba y tocó el timbre al lado de la puerta. 

Con respecto a los contratos, el demonio puede elegir algunos criterios de los posibles contratistas para que puedan usar un panfleto de contrato. 

En el caso de Kiba, eligió como requisito principal que la contratista sea mujer. 

Sintiendo a la mujer acercarse a la puerta y abrirla, Kiba sonrió recordando cuando la encontró caminando en la calle. 

Como método de práctica para sus habilidades telepáticas, Kiba revisaba los pensamientos de todas las mujeres a las que le dio un panfleto y sabía lo que podrían pedir. 

Kiba tenía expectativas de este contrato porque recordaba lo que quería esta mujer. 

Sexo

Un buen y placentero sexo que ilumine su aburrida vida. 

Ootake Nami

Ootake Nami era una mujer de 30 años que se divorcio de su marido hace unos meses luego de que descubriera que le estaba siendo infiel. 

Desde entonces, ha estado decaída y triste, pensando en aceptar la propuesta de su hermana de mudarse con ella. 

Pero lo que más atormentaba a Nami eran las abundantes ganas de sexo. 

Incluso durante su matrimonio, el sexo era muy poco frecuente, siendo la última vez que estuvo con su ex marido hace 4 años. 

Durante los últimos años, Nami se masturbaba todos los días anhelando una polla, pero no tenía éxito. 

Ella había insistido con su marido en varias ocasiones para tener sexo, pero el se negaba alegando que estaba muy cansado por su trabajo. 

Ahora sabía que tenía otra familia en otra ciudad. 

Su hermana le había sugerido que tuviera citas con otros hombres pero Nami se negó porque no sabía si podía confíar en otro hombre tan pronto . 

Además, solo había estado con su ex marido en su vida, por lo que no tenía confianza en estar con otro hombre. 

Pero había otra razón aún más importante en su opinión. 

Su cuerpo. 

Tenía los pechos grandes y el trasero ancho, atributos que se dio cuenta no le atraían a su ex marido, que la cambió por una mujer mucho más delgada. 

Debido a la poca confianza que tenía sobre su cuerpo, le daba vergüenza pensar en estar desnuda frente a otro hombre.

A pesar de las enormes ganas de sexo que tenía, Nami no se atrevió a encontrarse con otro hombre y estaba pensando en mudarse con su hermana. 

Hasta ahora. 

Mirando el panfleto qué tenía en la mano y recordando que lo recibió de un joven muy apuesto, leyó que el joven ofrecía diferentes servicios. 

Mientras tenía el panfleto en la mano, Nami tuvo el inexplicable deseo de llamarlo y que cumpla sus deseos. 

Y así lo hizo. 

En la mente de Nami, parecía que había llamado por teléfono cuando en verdad solo tenía el panfleto en la mano. 


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.