Shoujo Grand Summoning Español

Chapter 58: Capítulo 58: Subasta de la espada Kusanagi



El tiempo pasó volando mientras Wu Yan tomaba un sorbo de té y el hombre trabajaba en la montaña de inventarios. No puedo evitarlo, hay demasiadas cosas por revisar, es de baja calidad pero aún así requiere bastante tiempo para terminar.

 

Maa, no tiene prisa, considera que las chicas siguen felices haciendo lo suyo…

"¡Estimado cliente!"

En un momento, el hombre finalmente revisó el botín, se secó el sudor de la frente mientras se acercaba a su lado mientras bajaba el cuerpo e informaba su resultado.

"La tasación está hecha, tus materiales y cristal mágico suman un total de 199'500 de oro, si es tu deseo, ¡podemos incluso redondearlo hasta 200'000 de oro! ¿Te gustaría eso?"

"¿200.000 mmm?…"

El precio no es tan diferente de la cotización de mercado que leyó antes; en todo caso, tenía una prima por encima del precio de oferta.

"¡Muy bien, arreglémoslo así!"

El hombre se rió y se despidió antes de regresar con una tarjeta dorada en la mano. Se lo ofreció con ambas manos a Wu Yan.

Echando un vistazo al número 200.000 en la tarjeta, asintió con satisfacción mientras lo guardaba en su anillo.

200k de oro, sería absurdo dejar caer toda la cantidad frente a él, joder 200k, solo 100'000 harían una pequeña montaña de oro, no todos tenían elementos espaciales como Wu Yan, es por eso que existen instituciones bancarias en Silvaria. Además, en lugar de un banco, en realidad se parecen más a reservas de oro. (Tl: banco en mandarín, como ya sabrás, es 银行, con un carácter plateado, reemplazó la plata con oro para convertirlo en 金行, una broma de mal gusto que no se puede traducir a otros idiomas).

Esta tarjeta dorada es como una tarjeta de crédito (en bruto se dice tarjeta de crédito, pero funciona más como una tarjeta de débito), sostenerla equivale a tener una tonelada de oro, definitivamente es una solución más liviana para pagar facturas, solo deje que el tipo pase un poco. punto y listo, ya está. Incluso viene con una línea que muestra cuánto contiene, de una manera que podría calificarse como una pequeña magia.

Nunca antes había visto una tarjeta dorada, pero había oído antes este tipo de institución. Es por eso que no sucedió nada tan incómodo como quedarse boquiabierto ante una tarjeta dorada, Dios, sería tan vergonzoso si la gente lo confundiera con una persona de los boonies, diablos, incluso la gente de los boonies ha oído hablar de la tarjeta dorada...

Finalmente terminó con la eliminación del botín, reflexionó antes de preguntarle al hombre.

"Oh, sí, ¿también comercias con armamento?"

Ha subido mucho de nivel desde la mazmorra de instancia 'Hayate the Combat Buter', el nivel 20 algo que no podía comparar con él al final antes de regresar a este mundo. Y por extensión, su equipo se le quedó pequeño y, por lo tanto, compró dos equipos de grado C y esto hizo que su espada Kusanagi de grado D quedara obsoleta...

Planeaba entregárselo a Hinagiku, pero quién hubiera pensado que ella ya tenía Shirosakura, que tenía la misma calificación. (Tl: bueno, esto arrojó un poco de luz sobre el origen de Shirosakura, no se lo dio Wu Yan)

Desde entonces, la Espada Kusanagi ha estado descansando en su anillo espacial, planeaba conservarlo como recuerdo ya que este es su primer equipo, lo que indica que su vida cambiaría para siempre a partir de ese momento.

Cambió de opinión cuando se dio cuenta de que había otras cosas que tenían características memorables que superaban a un equipo de grado D como la Espada Kusanagi. ¿Ejemplo? ¿Qué tal los dos pantalones cortos de seguridad de antes...?

¡Por lo tanto, quiere vender Kusanagi Sword!

Dejar caer esa línea con indiferencia sin darse cuenta de que esto hizo que el hombre casi dejara caer la mandíbula al suelo. El chico no pudo manejar la situación ya que parecía ahogado por las palabras y seguía tartamudeando también.

"Est... Estimado cliente... usted... ¿planea vender armamento?"

Como un tipo insensible suspiró para sus adentros, sabía que eran raros, lo que no sabía es el alcance, y nunca pudo entenderlo, no con su sistema que podía comprar cualquier equipo de cualquier grado siempre y cuando tuviera los puntos.

¿No puede ayudar? No puede simplemente dejarlo ahí para siempre y Hinagiku no es un nitoryu, Mikoto tampoco lo quiere...

En todo el amplio mundo de Silvaria, él es probablemente el único con un problema similar al del primer mundo...

Grado D, eso es Armamento convencional.

Uno que razonablemente se podría esperar que solo el nivel 5 maneje.

Y él está criticando lo barato que es la cosa...

Probablemente si esos supers de nivel 5 lo escucharan, toserían sangre cuando su arma fuera etiquetada con #shiet...

"¿Qué? ¿Ustedes no tienen la capacidad?

Le sonrió al hombre.

El hombre astuto se estremeció y bajó la cabeza mientras exhalaba antes de reír amargamente.

"Estimado cliente, nuestra firma se ha ocupado de armamentos antes, pero se trataron mediante subasta, si uno usara el medio por el cual se manejan los equipos normales, entonces sería inapropiado dada la naturaleza del artículo que ve..."

De alguna manera podía adivinar que era algo como esto, así que simplemente asintió, solo era él quien preguntaba irónicamente.

Como no le importa particularmente, el hombre apretó los dientes e intentó negociar con él.

"¿Cómo es esto? Dejas que nuestra empresa sea el intermediario y nos ocuparemos de todos los procedimientos de la subasta, después de eso solo tomaremos el 5 % como honorarios procesales, ¿qué te parece?

¡Cómo está mi polla peluda! 5%m8? Me estás jodiendo...

Echando un vistazo a la expresión del chico, se encogió de hombros. Aunque el 5% parece un poco alto, el beneficio de maximizar el valor del artículo en la subasta debería justificar el costo...

"¿Su empresa también realiza subastas?"

Preguntó después de pensar un poco.

"¡No! No tenemos subastas…"

"En esta pequeña ciudad proveedora sólo hay una casa de subastas. La cuestión es que nuestra empresa tiene vínculos con la casa de subastas, en realidad todas las empresas de esta ciudad deberían tener algún vínculo con ellos, porque es de esta manera que ambos podemos salir ganando, ellos se ocupan de las cosas que también serían necesarias. Es muy grande para nosotros poder masticarlo y obtener algún beneficio, y podemos ofrecer a nuestros clientes mejores precios que reflejen su verdadero valor".

Ahora que es más consciente, no le importa la empresa, siempre y cuando obtenga lo que quiere, la situación podría resolverse de otra manera.

Giró su mano y una espada Kusanagi envainada apareció en su mano, jugó un poco con ella antes de colocarla sobre la mesa y hacerle un gesto al hombre para que la revisara.

"¿Este es el armamento antes mencionado? Parece una espada pero está en el lado más pequeño del espectro…"

El tipo lo tomó con ambas manos y lo examinó con precaución como si estuviera manipulando a su propio bebé o algo así.

Desenvainó parcialmente la espada y entrecerró los ojos mientras la inspeccionaba de cerca, explorando a su alrededor como una persona de ojos furtivos.

Hecho esto, sólo pudo rascarse la cabeza torpemente y reírse mientras continuaba.

"Lo siento muchísimo, pero este nunca ha visto tal armamento y por lo tanto no pudo evaluar su grado, desde que lo trajiste, confío en que no haya ningún elemento de fraude aquí".

Le pasó otra tarjeta.

"Habrá una subasta esta noche, tu armamento debería aparecer allí esta noche, esta tarjeta te permitirá entrar para que puedas ver el procedimiento, si ves algo que te guste, ¡siéntete libre de ir a buscarlo!"

"¿Oh?" Ha oído hablar de las subastas, el negocio turbio, pero nunca lo ha visto en realidad y mucho menos participado en uno antes. No puede evitar emocionarse un poco cuando recibió la tarjeta y la guardó.

"¡Muy bien, participaré esta noche!"

"Una vez terminada la subasta, este humilde irá a buscarte a tu habitación para entregarte el monto neto".

Todavía está un poco colgado del hecho de que tenía un objeto espacial encima, no sabía de qué tipo era, pero aprecia la estética de un objeto espacial.

Él asintió y salió bajo la mirada de admiración del hombre astuto...


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.