Sistema cultista en marvel

Chapter 148: Capitulo 148: Minotauro



Victor levantó la mano mientras cantaba el hechízo para invocar su espada.

[- Bailemos, pelea, corta y aplasta.

Acompáñame hasta el fin]

Despues de decir esto, la espada con un color azul se materializó en su mano, al mismo tiempo que sentía como la tención en el aire aumentaba cada vez mas.

Victor no tuvo tiempo para pensar en una forma de pelear aparte de invocar su espada cuando se tuvo que defendér del ataque entrante de el minotauro mutado.

El minotauro llegó con un ataque preciso con la espada desde arríba, haciendo que Victor tuviera que defenderse usando la espada como un escúdo.

*¡Dan!*

La espada grande de el minotauro bajó con un gran poder, mandando una capa de viento a su alrededor, haciendo que Victor se arrodillara cuando sintió el peso abrumador.

Los músculos de todo su cuerpo se incharon mientras intentaba retener el golpe, sin embargo sus pies solo crearon dos baches poco profundos en el suelo demostrando la fuerza con la que el minotauro lo golpeaba.

Un momento despues, la tención del golpe se detuvo cuando el minotauro se detuvo y dio un paso atras.

Victor se levantó con el cuerpo ligeramente tembloroso.

Quería retroseder, pero para su mala suerte, el minotauro movió la espada con un swing perfecto, preparado para cortar a Victor por la mitad.

Este interpuso la espada entre ellos, usándolo otra vez como escudo, al final, su cuerpo fue levantado del suelo, y voló con gran fuerza casi unos 15 metros hasta que aterrisó en el suelo, para luego rodar de forma vergonzosa por otros 20 metros.

El polvo cubrió su cuerpo, mientras que las raspaduras y rasguños fueron muy claros en su cuerpo, sobre todo en las zonas donde la armadura no cubría y solo había tela facil de rasgar.

[Mierda]

Maldijo Victor mientras se levantaba de mala gana.

Apenas iniciaba, y era obvio que él estaba en completa desventaja en la pelea.

*¡Bufido*

Escuchando el sonido de los cazcos pesados pisando el suelo y el bufido terrible del bobino, victor no pensó cuando saltó hacia un lado, justo el momento adecuado cuando el cuerpo masivo del minotauro barría el lugar con la gran espada y abría una brecha profunda en el suelo que levantó grava y polvo.

Victor rodó con gran fuerza por un lado, levantándose y corriendo hacia atrás, intentando ganar algo de tiempo.

Ahora lo entendía, esto no era una pelea facil de ganar, por lo que tendría que usar todas sus fuerzas.

Mientras pensaba esto, activó la magia de refuerzo corporal, haciendo que su coraźon bombeara salvajemente en su pecho, haciendo que el poder mágico en su cuerpo fluyera por cada vena y aumentando su fuerza de forma explosiva.

No se detuvo ahí cuando se lanzó un hechizo de protección y luego con la mano izquierda estirada, comenzó a invocar una lanza de luz llamativa.

La lanza se formó en un instante, justo para el momento que el minotauro se movió hacia si mismo.

Con una pose de lanzamiento de jabalina, plantó sus pies en el suelo y lanzó este hechizo mágico que normalmente podría atravezar con facilidad una docena de otros monstruos.

Los ojos rojos del minotauro miraron la lanza, pero no parecía interesado cuando de forma arrogante, resibió la lanza de luz con el pecho, siendo envuelto un momento despues por la luz de la magia dispersada.

Victor miró esto, y por un momento se sintió algo absurdo cuando miró que la luz magica desaparecía, dejando expuesto al minotauro intacto con una marca pequeña sangrienta en su pecho que parecía detener el sangrado en poco tiempo y en unos segundos, parecía no ser una herida grave.

Genial, el monstruo era mas duro de lo que esperaba.

Maldijo Victor por su suerte, y maldijo a Driasyl por pensar en dejarle un regalo como este.

El minotauro lo miró con esos ojos rojos llenos de violencia e inyectados en sangre y resopló una ráfaga de vapor caliente por sus fosas nasales.

Con una de las patas del minotauro en el suelo, hizo una marca clara en la tierra con su pesuña preparado para avanzar una vez mas.

Victor tambien lo sabía, esta pelea sería muy dura.

Tomando su espada con fuerza con dos manos, su cuerpo se inchó cuando el refuerzo duplicó su poder corporal.

Pisando el suelo con todas sus fuerzas, se lanzó hacia adelante, al mismo tiempo, el minotauro pisoteó el suelo y corrió hacia él.

*¡Dan!*

Esta vez, ambos chocaron denuevo, con ambas espadas colicionando con un sonido ensordesedor.

Esta vez Victor seguía estando en desbentaja, pero ya no estaba tan avergonzado como al principio.

Las Chispas amarillas y azules brincaron cuando las espadas colicionaron.

Era una pelea para que uno viviera y otro muriera.

El minotauro parecía estar acostumbrado a esto y su base en lucha era suficiente para que incluso si no era tan bueno, su fuerza abrumadora le ayudara bastante.

Las espadas colicionaron, victor esquivó hacia un lado cuando la gran espada intentó dividirlo en diagonal, chocando contra el suelo y abriendo una fisura profunda.

Victor usó este espacio para hacer retroceder la espada, haciendo que el dorso de esta abriera una herida sangrienta en su cuerpo, sacando a borbotones un chorro de sangre.

*¡Jadeo!*

El minotauro abrió sus ojos de vaca ampliamente, parecían faros rojoss llenos de ira cuando sintió el dolor con su primera herida.

Levantó la espada y la barrió hacia un lado mientras intentaba partirle las piernas, pero por suerte, Victor retrocedió atiempo, dejando que el minotauro solo dejara en el suelo una marca amplia de un abanico de tierra levantada.

El polvo se levantó, y de este, el toro se lanzó contra él mismo, chocando las espadas una vez mas, pero esta vez haciendo que Victor fuera golpeado mal, y lanzándolo como si fuera una bala de cañón hacia atrás.

*¡Bang!*

Victor chocó con fuerza contra la pared de la cueva, y finalmente notó que habían pasado de pelear en el centro de la habitación y terminó por ser arrastrado hasta la pared.

[Ese tramposo..]

Pensó Victor cuando sin dudarlo, lanzó el hechizo de escudo usando una gran cantidad de poder magico, reforźandolo con gran fuerza, al mismo tiempo que se lanzaba hacia un lado, rodando por el suelo.

Un instante despues de levantar el escudo, un par de cuernos afilados carmesí chocaron contra la barrera, la cual resistió menos de un segundo cuando el toro abrió el escudo con grietas por todas partes, y luego terminó de chocar contra la pared, enterrando los cuernos profundamente en esta.

Había hecho una enbestida, el movimiento predilecto del minotauro, una enbestida por los cuernos.

Victor rodó por el suelo, levantándose con el cuerpo cubierto de polvo y sangre saliendo de varias pequeñas heridas en su cuerpo.

Acababa de notarlo, aunque este monstruo era salvaje y asesino, tenía sus tácticas. Empujándolo a la esquina, preparado para esto todo el tiempo.

Victor se sintió muy desagradable al mismo tiempo que su corazón latía con rapides, ahciendo que sus oídos zumbaran con el sonido.

*¡DonDon!, ¡DonDon!, ¡DonDon!*

Apretando con fuerza la espada, recordó todo el entrenamiento que había tenido.

[¡GRa!]

El minotauro se despegó de la pared de mala gana, y encontró a Victor ya bastante tarde, con tiempo apenas de levantar un brazo cuando la espada en forma de katana lo golpeó, abriendo una marca sangrienta, y mandando a volar por encima un brazo grueso seguido de un chorro de sangre cuando se cortó el brazo por debajo del codo.

[¡MOOOOH!]

El sonido terrible del toro sonó al mismo tiempo que el chirrido del metal cuando el monstruo movió su espada, chocando contra el peto de Victor sonaron juntos, haciendo que los oídos zumbaran.

La espada cortó con facilidad el peto hecho especialmente por Driasyl, detenido apenas por el escudo interno membranoso y resistiendo de mala gana cuando se fragmentó y abrió marcando su pecho con un corte profundo.

El segundo round el minotauro perdió un brazo y Victor obtuvo una herida medio fatal.

Ganó.

La pelea comenzó y ambos estaban gravemente heridos debido a su arrogancia y descuido.

El corazón de Victor bombeó cada vez mas rápido y la sed de sangre se activó mientras que en la pelea se hería mas.

Cada rasgadura, cada ematoma, cada corte de la espada, alimentaba una sed de sangre en su cuerpo que lo hacía mas sediento de batalla.

*¡Dan!¡DAn!¡DAN!*

Las espadas chocaron, el minotauro sin un brazo, manejaba la gran espada como si fuera una ramita, así como Victor intentaba matar al Toro.

*¡BANG!!*

La pared tembló y las piedras se desprendieron y calleron cuando Victor fue empujado contra la pared una vez mas.

El bufido del minotauro, seguido de sus pasos pesados que corrían con gran poder, desidido a ensartarlo en sus cuernos.

Victor se desprendió de la pared con fuerza, y se lanzó hacia adelante como el toro por delante mientras movía la espada.

El Minotauro notó su movimiento, deteniendo la envestida con sus cuernos, y moviendo adelante la espada para chocar con él mismo.

Mala desición, ya que Victor no chocó contra la espada, barriendo su cuerpo por debajo de la oja pesada, y haciendo un corte profundo en la cintura del minotauro, corte que hizo gritar a la bestia y hacer retumbar toda la sala.

Victor creó un látigo con el poder magico, atrapando la cintura del toro, y luego tiró de esta, lanzándo su cuerpo derregreso hacia su espalda y levantando la espada para hacer otro corte.

El minotauro pareció notar su acción, moviendo su cabeza, y resibiendo el corte con un cuerno.

*¡Din!*

El sonido de acero chocando sonó cuando ambos lados chocaron y el golpe fue neutralisado.

[¡Thunderbolt!]

Victor abrió la mano contra la cara larga de la vaca, intentando copiar algo, pero el Tauro chocó su brazo inútil como escudo, chamuscando el pelaje ya negro a un tono mas oscuro y carbonisando la piel, era obvio que fue doloroso, pero logró resibír el golpe con facilidad.

Con un movimiento del cuerpo, lanzó a Victor al suelo, seguido de intentar partirlo una vez mas.

*¡Dan!*

Las espadas chocaron denuevo.

*¡Bom!*

Una pesuña se movió por delante cuando pateó el peto de Victor, haciendo que este quedara con una marca profunda de pesuña en su peto que retorcía el hierro.

Victor sintió que el aire en sus pulmones escapaba, pero igualmente se levantó y creando una nueva lanza de luz en su mano, la sostubo con fuerza sin lanzarla hasta que sintió un ardor en su piel, donde chocó contra el minotauro, y usando este impulso, empujó la lanza de luz contra el pecho del minotauro.

*¡FmUOOHH!*

El toro resibió el golpe una vez mas, pero esta vez la lanza abrió un agujero del tamaño de un puño en su pecho, dejando expuesta una marca quemada, así como la visibilidad de una costilla interna con el músculo que se retorcía y sangraba.

El Minotauro movió su cabeza ahcia adelante, chocando cabeza contra Victor, y empujando a este directamente contra el suelo.

Era la primera vez que Victor era golpeado de esta forma, y su cerebro pareció por un momento casi voltearse, con todo dando vueltas y estrellas en sus ojos.

Pensando que esto era realmente malo, retrocedió apresuradamente, sin embargo, fue golpeado hacia atrás una vez mas, chocando denuevo contra la pared, haciendo que su cuerpo doliera mas y su cerebro retumbara como si temblara con un sismo grado 10.

Victor seguía aturdido, con parte del cazco abollado.

Mirando al frente, apenas pudo ver con ojos borrosos como esos cuernos le apuntaban, y parecían querer atravezarlo como una brocheta.

Pensando que era malo, con la conciencia que apenas le quedaba, abrió un portal frente a el, haciendo que en el último instante, el Minotauro pasara atravez del portal para aparecer corriendo enmedio de la sala.

Victor suspiró de alibio cuando notó esto.

Respirando con violencia, tomó su cazco y lo arrancó.

Lá máscara rota y aboyada calló al suelo, mostrando su rostro cubierto de sangre.

La parte interna le había dañado, y el metal le había dejado una herida profunda en la frente que seguía sangrando.

*Dan Clanck!*

Victor arrojó al suelo el cazco que ya no le serbía, respirando hondo el aire fresco no obstruído por una máscara.

*Jadeo*

Saliendo una vez mas de la pared, tomó con fuerza su espada que parecía ser lo único que se mantenía firme en su mano sin destruírse.

Con el cuerpo cubierto de polvo y sangre, sintió que la sangre en suc cuerpo hervía mas y mas.

Sabía que estoe era efecto de la habilidad Berserker, por suerte, sus heridas no eran tan graves como para perder la cordura, pero la rabia que sentía cada vez mas en su cuerpo y las ansias de matar, demostraban que tampoco estaba tan bien.

Arrancando el parche en su ojo izquierdo, el mundo finalmente se mostró ante si.

El humo negro lo rodeaba por todas partes.

Era obvio que estaba en gran peligro actualmente.

Ante una situación de tanto peligro, él sonrió.

Inesperadamente, esto era emocionante.

[Jajaja]

El Minotauro que miró a su alrededor en confución pareció notar que el ataque no tuvo éxito, mirando a su alrededor en búsca de Victor, lo encontró finalmente enfrente del lugar donde lo había dejado.

Ahora sin ese caparazón que le cubría la cara.

Eso significaba que seguramente podría aplastarlo mas facilmente.

Preparándose para enbestir hacia adelante una vez mas, la confución apareció en su mirada cuando el tipo ese levantó la cabeza, la abrió y soltó un extraño sonido.

[¡Jajaja!]

Eso era, ¿Un rugido de guerra?

El minotauro no entendió, pero no se quedaría atrás.

Levantando su cabeza orgullosa, abrió su osico y rugió.

[[¡MUOOOOH!]

[¡JAJAJA!]

Ambos dejaron de desahogarse cuando cruzaron miradas una vez mas.

El minotauro mostró una boca llena de dientes y un par de colmillos afilados que no debería tener una vaca normal, mientras que Victor le sonrió ferozmente.

[¡GRRA!]

[¡¡FMuOOH!]

Ambos apretaron sus armas, y se lanzaron uno al otro con espíritus renovados.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.