Uchiha Natsuo

Chapter 16: Uchiha Natsuo cap16



Después de llegar al orfanato y almorzar, Natsuo se cambió de ropa antes de continuar su práctica de Ninjutsu Médico en el cuerpo de varios ratones. 

Después de varios meses analizando y guardando información en su palacio mental, Natsuo estaba listo para empezar a modificar activamente los músculos de los ratones. 

Con un poco de Chakra Yang, Natsuo tomó control de los músculos del ratón y empezó a modificarse poco a poco. 

Casi de manera imperceptible, los músculos del ratón empezaron a crecer. 

Si no tienes el Sharingan o el Byakugan, era imposible ver el cambio a simple vista. 

Natsuo vio todo a través de su Interfaz, complacido con no ver ningún daño en el cuerpo del ratón. 

Natsuo se detuvo y sacó al ratón de la jaula. 

Después de despertar al ratón con un poco de chakra, rápidamente le colocó un Genjutsu y controló sus acciones. 

Con el ratón bajo control del Genjutsu, lo colocó en el suelo y le ordenó caminar por la habitación. 

Después de caminar hacia la pared y de regreso, Natsuo lo levantó y revisó su cuerpo. 

Al ver que no había daño alguno y otra observación, Natsuo lo volvió a colocar en el suelo y le ordenó caminar de nuevo por la habitación. 

Esta vez, el ratón paseó por la habitación durante 10 minutos antes de que Natsuo le ordene regresar para revisar su cuerpo. 

Al ver que el cuerpo del ratón seguía bien, Natsuo sonrió y lo volvió a colocar en el suelo para continuar con sus pruebas. 

Pero esta vez, ordenó al ratón correr. 

Recibiendo la orden, el ratón corrió hacia la otra pared al frente de él y toda la carrera fue grabada por Natsuo en su interfaz. 

Luego de llegar a la pared, el ratón siguió corriendo por toda la habitación y Natsuo estuvo atento al tiempo. 

'un aumento del 5%' pensó Natsuo.

El día de ayer había probado las capacidades de cada ratón y este ratón obtuvo un aumento del 5% en su velocidad en comparación con ayer. 

Después de correr durante unos minutos el ratón disminuyó su velocidad y todos los datos fueron grabados por Natsuo.

Después de ver al ratón cansado, Natsuo le ordenó regresar y analizó su cuerpo. 

Al ver que no había nada malo, lo volvió a colocar en la mesa de pruebas antes de dejarlo inconsciente de nuevo y apagar sus receptores de dolor. 

Con el raro inmóvil e inconsciente, Natsuo volvió a usar chakra Yang para controlar sus músculos y regresarlos a su estado anterior. 

Con el procedimiento completado y revisando que todo esté en orden, despertó al ratón y lo alimentó antes de colocarlos en otra jaula. 

Pero antes de colocarlo en la jaula, Natsuo lo volvió a poner inconsciente para que el ratón descansara. Necesitaba que este ratón descansara para comprobar su estado después. 

Después de experimentar con el primer ratón, Natsuo tomó un segundo ratón e hizo el mismo procedimiento. Y después de volverlo a colocar inconsciente en su jaula, Natsuo tomó un tercer ratón. 

En total, Natsuo hizo el mismo experimento con 10 ratones antes de detenerse y volver a la jaula donde descansaba inconsciente el primer ratón. 

Colocando un Genjutsu para controlar el ratón, Natsuo le ordenó caminar y correr por la habitación para revisar de nuevo sus capacidades. 

Y al ver los datos en su interfaz, Natsuo sonrió con satisfacción al ver que nada había cambiado en comparación con el día de ayer. 

Eso quería decir que Natsuo podía modificar los músculos de estos ratones para aumentar sus capacidades físicas temporalmente sin consecuencias negativas. 

Natsuo probó las capacidades de los demás ratones y sonrió con satisfacción al ver que ninguno presentaba cambios en sus capacidades. 

Después de guardar a todos los ratones en sus jaulas, Natsuo ordenó y limpio todo antes de salir de la habitación para ir a darse una ducha. 

Al haber pasado toda la tarde en sus experimentos, era hora de la cena. 

Mañana tenía que pasar casi todo el día en el hospital del clan, por lo que estaba feliz de haber concluido con satisfacción el inicio de sus experimentos para controlar los músculos. 

El tiempo pasó y Natsuo pasaba la mayor parte de su tiempo entre el hospital del clan y sus experimentos en los cuerpos de los ratones. 

Después de unos meses, Natsuo pudo aumentar las capacidades físicas de un ratón en un 45% sin consecuencias negativas y hasta un 50% dañando el cuerpo del ratón y necesitando algunas semanas de recuperación. Más allá de eso, los cuerpos de los ratones mantenían heridas que Natsuo no podía curar con sus capacidades actuales. 

Después de experimentar con los músculos, Natsuo pasó el resto del año experimentando con los tendones en conjunto con los músculos. 

Nada cambió en la vida diaria de Natsuo, experimentando con ratones y viajando entre el orfanato y el hospital del clan. De vez en cuando, visitaba la academia para dar algunos exámenes y demostrar que no había ignorado sus estudios. 

Si bien demostraba perfectamente que podía hacer los 3 jutsus de la academia, un ninja necesitaba distintos conocimientos para hacer bien su trabajo. 

Además del manejo de trampas y manipulación de sellos explosivos, un ninja necesitaba conocimientos de historia y geografía para realizar distintas misiones. 

Como Natsuo pasaba sus exámenes perfectamente, nadie le dijo nada.

Aunque había conocimientos que la academia actualizaba todos los años sobre los distintos países y no se encontraban en los libros, los profesores pensaron que Natsuo obtuvo estos conocimientos de su clan. 

Por supuesto, esto no era verdad. 

Natsuo pudo obtener este conocimiento en las pocas veces que visitaba la academia. 

¿De qué forma te podrías preguntar? 

Pues resulta que Natsuo había tenido un poco de éxito en su habilidades mentales.

Natsuo nunca detuvo sus prácticas de control de chakra Yin. 

Ya sea a través de la manipulación de su propia mente o las mentes de los animales. 

Y después de estar absolutamente seguro, Natsuo empezó poco a poco a conectar sus mente con las mentes de los niños a su alrededor. 

Por supuesto, la mente no era un libro abierto del cual podía obtener información simplemente leyendo una página. 

Al principio solo obtuvo pensamientos pasajeros y eran solo unas pocas palabras. 

Pero conforme pasaba el tiempo y aumentaba su habilidad, Natsuo llegó a un punto en que podía leer los pensamientos de las personas si estaban a su lado y no tenía protección en sus mentes. 

De esa forma, pudo saber lo que aprendieron cuando estaban atentos a las clases y cuando daban en un examen. 

Por supuesto, Natsuo pudo lograr eso con sus compañeros al sentarse en la parte trasera del aula lejos de la vista del profesor. 

¿Se atrevía a usarlo a un ninja? 

Por supuesto que no. Se daría cuenta rápidamente. 

Además de ninjas , evitó los niños de la academia de clanes que usaban chakra Yin, como el clan Yamanaka, Kurama y Uchiha. 

¿En cuanto a los demás? 

Eran pase libre para Natsuo y dejó de preocuparse por la moralidad cuando descubrió los pensamientos de un niño del clan Sarutobi.

Al principio Natsuo estaba dividido entre su moralidad y sus posibilidades de sobrevivir al saber si alguien conspiraba contra él. 

Pero cuando leyó los pensamientos de este niño del clan Sarutobi, descubrió que era demasiado inocente. 

En un mundo como este, ser débil y no aprovechar las oportunidades que encontrabas te llevarían a tu muerte temprana. 

De la mente de este niño del clan Sarutobi, Natsuo supo que le habían ordenado descubrir si los niños del clan Uchiha habían despertado el Sharingan. 

Al principio no lo había notado debido a que no asistía a la academia muy seguido, pero de la mente del niño del clan Sarutobi, Natsuo supo que el profesor de Taijutsu enfrentaba intencionalmente a los niños más rápidos contra los niños del clan Uchiha. 

De esa forma, los niños del clan Uchiha no podrían esconder sus sharingans o perderían, y perder no era algo que sus orgullos como Uchiha les permitía. 

Por supuesto, sus planes eran innecesarios porque solo uno de los niños Uchiha había despertado el sharingan hasta ahora y lo mostró abiertamente en su primera oportunidad, y según lo que vio de los demás niños Uchiha, ellos harían lo mismo. 

De todas formas, con esto Natsuo supo que la aldea siempre prestaba atención a los genios del clan Uchiha y Natsuo no creía que tenían buenas intenciones. 

Aunque dentro de la aldea no se arriesgaría a atacar abiertamente, los Uchiha algún día saldrían de la aldea y allí afuera nada los detendría.

Por no hablar de Danzo, quien tenía una obsesión por el sharingan. 

Además, Natsuo sabía que en algunos años comenzaría la Segunda Guerra Mundial Ninja y nadie haría tanto escándalo si algunos ninjas desaparecieran. 

Con el conocimiento y confirmación que la alta dirección de la aldea vigilaba a los Uchiha, Natsuo se convenció de nuevo de mantener un perfil bajo y continuó con su vida. 

Sentado en el aula de la academia mientras el profesor continuaba la clase, Natsuo pensó en el sharingan y sus planes para despertarlo. 

Lo poco que sabía era que era necesario que un miembro del clan Uchiha experimente odio o dolor para despertar el sharingan, pero como no era masoquista ya había pensado en un método para despertar su sharingan sin tener que pasar por una experiencia traumatica.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.