Uchiha Natsuo

Chapter 3: Uchiha Natsuo cap3



Al igual que los jutsus elementales de rango D, los Genjutsus que había en la biblioteca pública eran de bajo nivel.

Aparte de la teoría de los Genjutsus y cómo afectan a tus enemigos, solo había menos de 10 Genjutsus que se podían aprender. 

Estos Genjutsus eran de bajo nivel y solo un civil sin entrenamiento de chakra podía ser afectado, ya que eran muy fáciles de detectar en sus sistemas de vías de chakra para un ninja entrenado. 

Pero aunque eran Genjutsus de bajo nivel y eran muy pocos, fueron muy útiles para Natsuo porque además de entender cómo engañar a la mente, aprendió la liberación Yin y leyó un poco de la liberación Yang. 

Aparte de las 5 naturalezas elementales: Fuego, tierra, agua, viento y relámpago y sus límites de sucesión de sangre al combinar 2 o más naturalezas, habían 2 naturalezas más: Yin y Yang. 

Dando una explicación apresurada, la liberación Yin puede darle forma a las cosas y la liberación Yang puede darles vida. 

El Elemento Yin es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada y el elemento Yang es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida. 

El elemento Yin se usan en los Genjutsus y el elemento Yang en los Jutsus médicos. 

Además, Clanes como el Nara y Yamanaka usan la liberación Yin y el clan Akimichi usaba la liberación Yang en sus Jutsus secretos. 

Natsuo estaba interesado en el jutsu médico para poder sanar durante o después de una batalla, pero no podía ir a pedir que le enseñen con solo 4 años. Lo tomarían como una broma. 

Es por eso que por ahora se concentrará en el Genjutsu y las aplicaciones del elemento Yin en su propia mente. 

Como Uchiha, por más diluida que esté su sangre, tendrá más afinidad por el elemento Yin que por el elemento Yang, por lo que sería óptimo que empiece con él primero. 

Después de haber leído y memorizado la teoría de Genjutsu durante la siguiente semana, Natsuo leyó y memorizó los Genjutsus que podía aprender antes de regresar al orfanato. 

Pero antes de poder entrar al orfanato e ir a un lugar apartado para practicar los Genjutsus, fue interrumpido por sus pequeños amigos quienes lo jalaron para ir a jugar. 

Suspirando, Natsuo se dejó jalar y los acompañó a jugar hasta la tarde. 

Esa misma noche, Natsuo practicó los sellos manuales de los Genjutsus que aprendió en la biblioteca del clan. 

Estos eran Genjutsus de bajo nivel que solo afectaría a un civil sin entrenamiento ninja, por lo que eran fáciles de hacer para Natsuo quien tenía un excelente control de chakra. 

Lo complicado era practicar constantemente estos Genjutsus y entender la finalidad de cada sello de mano. 

Había un Genjutsu que haría que un civil ignore al lanzador, un Genjutsu que obligaría al objetivo a responder una pregunta o hacer una acción,Genjutsus que engañaron al objetivo sobre lo que ve y siente, etc. 

Estos Genjutsus eran simples y fáciles. Y aunque no engañaría a un ninja, fueron útiles para Natsuo y le enseñaron las aplicaciones de la liberación Yin en la mente. 

Y aunque Natsuo no tenía con quien practicar estos Genjutsus, por ahora no era necesario porque podía practicar consigo mismo. 

Para usar la liberación Yin, uno primero tenía que transformar su chakra en el elemento Yin. 

¿Y cómo se hacía eso? 

El usuario de liberación Yin debe primero crear chakra Yin usando 2 partes de energía espiritual y 1 parte de energía física. 

Por suerte para Natsuo, el libro también mencionaba cómo formar el chakra Yang y era muy simple. 

El chakra Yang se crea de manera similar al utilizar 2 partes de energía física y 1 parte de energía espiritual. 

Cuando hayas creado chakra Yin, el usuario debe estudiarlo y al saber cómo es, tratar de transformar el chakra en su cuerpo en chakra Yin. 

De lo contrario, sería muy molesto tener que crear constantemente chakra Yin para lanzar Genjutsus y otros jutsus secretos. 

Para Natsuo fue muy fácil recordar la sensación que le dio el chakra Yin y solo tardó unas horas en transformar un poco de su chakra normal en chakra Yin. 

Con el chakra Yin listo, Natsuo lo guió por su sistema de vías de chakra hacia su cerebro e intentó cambiar lo que su cerebro percibe a través de sus ojos como lo indican los libros de Genjutsu. 

Como lo quiso Natsuo, su percepción de lo que le rodeaba le dijo que ya no estaba en su habitación, sino que estaba en medio del recinto del clan, caminando hacia la biblioteca cuando en verdad estaba de piernas cruzadas sobre su cama. 

Natsuo también se dio cuenta que el libro del Genjutsu que lanzó ahora decía lo correcto sobre no poder engañar a un ninja porque sintió que lo que veía era falso. 

Su instinto sintió que había algo mal y se concentró en su sistema de vías de chakra donde encontró el chakra Yin influyendo en su cerebro. 

Si Natsuo, un novato se dio cuenta de esto, era obvio que un ninja entrenado no sería engañado por este Gentjutsu. 

Sería necesario Genjutsus de mayor nivel si Natsuo quería engañar a un genin, chunin o Jounin. 

Por no hablar de un ninja de nivel Kage. Solo los Genjutsus de Rango S podían engañar a un ninja de nivel Kage.

Natsuo estaba feliz por su progreso y siguió cambiando su percepción. 

Incluso pudo engañar su tacto al saludar a las personas que recordaba haber visto cuando paseaba por el clan. 

Lo único que podía decirle que estaba siendo influenciado por un Genjutsu, aparte de sentir la influencia en su sistema de vías de chakra, eran las voces de las personas. 

Al no haber hablado anteriormente con estas personas, el cerebro de Natsuo tuvo que crear las nuevas voces y muchas de ellas eran repetitivas o se notaban falsas. 

Satisfecho con su progreso, Natsuo se acostó y rápidamente se durmió. 

Lo que Natsuo no se enteraría hasta mucho después, fue que otros ninjas necesitan meses o años para lograr lo que hizo en cuestión de minutos.

Tener una mayor fuerza mental debido a su renacimiento y su imaginación jugó un papel crucial en su rápido progreso. 

Al día siguiente Natsuo añadió una nueva rutina a su entrenamiento. 

Además de entrenar ligeramente su cuerpo mientras jugaba con los demás niños del orfanato, usaba sus nuevas habilidades para acelerar su aprendizaje. 

Después de regresar de la biblioteca, se encerraba un momento en su habitación para usar chakra Yin y manipular su mente para recordar lo que leyó en la biblioteca. 

Al mentir sobre tener sueño luego de estudiar en la biblioteca, Natsuo pudo escapar de sus amigos que querían seguir jugando lo que jugaron en la mañana. 

Mientras estaba sobre su cama, la mente de Natsuo estaba a toda capacidad analizando y ordenando la información que tenía en su cabeza en una biblioteca encerrada en un castillo. 

Al poder manipular su mente, Natsuo pasó varios días meditando para crear un palacio mental donde ordenó todos sus recuerdos. 

Desde la vida diaria, conocimientos que ganó en ambos mundos, hasta su conocimiento de la trama qué guardo con mucha seguridad debajo de la biblioteca. 

Y por supuesto, había innumerables recuerdos falsos e información inútil. 

Como defensa, alrededor del castillo había muchos roedores, lobos, aves e insectos quienes patrullaban la zona en busca de intrusiones. 

Al tener un palacio mental, el aprendizaje de Natsuo se aceleró a pasos agigantados y siguió su rutina todo el año. 

De esa forma, pasaron rápidamente casi 2 años. 

Año 29 de la creación de Konoha

Alrededor del territorio del clan Uchiha, se podía ver a un grupo de niños corriendo a toda velocidad. 

Estos niños eran jóvenes del clan Uchiha, quienes corrían alrededor del clan como entrenamiento. 

Todos ellos eran niños del clan Uchiha que asistían a la academia shinobi de la aldea, salvo Natsuo quien se unió al grupo hace casi un año, días después de haber cumplido 5 años. 

Después de que se acabe este año y comience otro, Natsuo tendrá que asistir a la academia. 

Queriendo saber qué aprenderá en la academia, se acercó a sus compañeros huérfanos mayores que él y les preguntó. 

Gracias a ellos es que Natsuo supo del entrenamiento físico que hacían un grupo de niños del clan Uchiha durante las mañanas y Natsuo se unió poco después. 

Aquí no solo estaban corriendo los huérfanos, sino que también los demás niños del clan Uchiha quienes asistían a la academia. 

Después de todo, el clan Uchiha no podía entrenar con los mejores recursos a todos los niños del clan. 

Así que solo entrenaron a los mejores y dejaron que los demás asistan a la academia de la aldea. 

Después de correr durante media hora, Natsuo y otros pocos disminuyeron la velocidad mientras el resto seguía avanzando. 

Los que siguieron avanzando eran los mayores, mientras los menores disminuyeron la velocidad para descansar. 


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.