Chapter 55: Descansar.
Después de caminar algunos minutos, el grupo de Kurenai comenzó hablar.
"Eso es... Tina, ¿tal vez pueda explicar por qué cuatro Chūnin intentaron asesinar a la princesa, no es una misión de nivel C? ¿Qué escondió?"
Kurenai miró a la sirvienta personal de la princesa con indiferencia.
Es normal que los ninjas se encuentren con otros ninjas durante sus misiones.
Pero si una tarea de bajo nivel se encuentra con un ninja de alto nivel, será muy problemático.
"¿No son ellos los Chūnin mercenarias? Conocidos por luchar hasta la muerte pase lo que pase".
"Tal como está ahora, ya es una tarea por encima del nivel B. Proteger a la princesa hasta la capital, es el trabajo que acordamos".
Kurenai miró fijamente a Tina, como si no dijera la verdad, nuestra misión terminaría aquí.
"..." Tina bajó la cabeza, sin saber lo que estaba pensando.
"Es posible que tenga un último recurso, pero esto también es muy vergonzoso para nosotros. Para mis alumnos, es demasiado pronto para realizar tal tarea, creo que lo dejaremos pasar". Dijo Kurenia con frialdad.
"¿Eh? Maestra Kurenai, ¿deberíamos regresar así? ¿No estamos llegando ya a la capital?" Comentó Yakumo con asombro. Y miró a los cuatros ninja errante siendo arrastrado miserablemente en el Carrauje.
"¿Será que tenemos que abandonar la misión solo porque conocimos a un ninja? Salimos con gran dificultad y también somos ninjas, ¿verdad? ¿Maestra Kurenai?" Shino tampoco estuvo de acuerdo en volver así.
"Ustedes solo son novatos, está clase de misión está por encima de su rango." Acuso Kurenai.
Justo ahora no tuvo tiempo de hacer ningún movimiento, Hinata abrió la cortina del carruaje y miró a su grupo a la ligera.
"En este país, la familia real es el señor supremo de estas tierras, como ninja que protege la gran nación del fuego es tu deber proteger a la familia real sin importar la dificultad de la misión. Maestra Kurenai, tus palabras es una clara traición al pais y la familia real."
"Ni siquiera eres un Jōnin de élite ni mucho menos eres de un gran clan Shinobi. Solo eres un civil que sabes Ninjutsu ilusorios, ¿Con que status puedes señalar a la familia real del país?"
"Bien, tomaré tus palabras y puedes renunciar a la misión de escolta. Después de todo, los ninjas de mi clan Hyuga puede proteger a la princesa y la caravana de regreso a la capital. Pero te recordarle que habrá consecuencia para ti y para tus estudiantes cuando regresé a la aldea."
Hinata miró sin emoción a su maestra con retraso mental.
"Epera, espera, Hinata, la maestra Kurenai solo quiere saber porque unos ninja errante quieren atacar a la princesa. Kurenai solo está bromeando por cancelar la misión." Kiba habló de inmediato, aunque es un idiota en algunas cosas, eso no quiere decir que no sabe algunas cosas.
Cuando escucho traición a la nación, las alarma en su mente sonaron. Si fuera un empresario, comerciantes o un noble de bajo nivel, sería fácil de abandonar la misión.
En esta ocasión no es posible, ellos escoltan a la princesa del país del fuego y miembros de la familia Real. Sin importar la dificultad deben proteger a la princesa con su propia vida.
Después de todo, sin la financiación de la nobleza, la aldea de Konoha solo sería un pueblo pobre con muchos ninjas.
También escucho de su madre y ancianos del clan, que muchos Daimyos del pasado cortaron el flujo de dinero a su aldea Shinobi cuando esos ninjas que deberían proteger a su país abusaban de su poder y status para reprimir a su país. Y luego financiaba a una aldeas Shinobi enemigo para destruir a su propio aldea Shinobi.
Si Konohagakure no puede proteger a la familia Real y las relaciones de las dos partes se deterioren. El Daimyo puede financiar a las otras grandes aldeas Shinobi para destruir o desgastar Konoha poco a poco.
No sería la primera y última vez que pasaba, muchas aldeas Shinobi fueron destruidas de esta manera.
"Lo es..." Hinata miró a Kiba y luego a Kurenia.
Kurenai pudo cerrar su boca y asiente con la cabeza. Ella sabía que había dicho algo incorrecto sin pensarlo.
"Eh, bueno no importa, los ninjas errante será entregado al templo del fuego para su interrogación. Los asuntos de la familia real no es de nuestro problema." Hinata no se molestó y cerró la ventana del carruaje.
....
El grupo siguieron su camino y después de otra hora llegaron a la enorme capital.
A diferencia de Konohagakure, la capital no tiene muros que los protegen, es una enorme ciudad 10 veces más grandes que Konohagakure y una de las capitales del mundo con mayor población, más 15 millones personas viven en la capital del fuego.
Los Genin se sintieron abrumado por la inmensa cantidad de personas que caminan de un lugar a otro por las bulliciosas calles, edificios tan alto como la torre Hokage en cada esquina, comerciantes de todos el país vendiendo su mercancía en las calles y los negocios llenas de personas.
Los civiles vieron el carruaje real y cedieron el paso con la cabeza inclinada.
Algunos civiles vieron con miedo los cuatro cuerpos humanos siendo arrastrado en el suelo, dejando un camino de sangre.
De reojo miraron a los cuatros ninjas de Konohagakure que sigue el carruaje con miedo. Nunca esperaron que los ninja fueran tan crueles, pero sabía que no deberían señala a los ninja por su propio bien.
También se preguntaron en sus corazones que hicieron esas personas por merecer tal trato inhumano.
Por supuesto, Kurenai y los tres Genin sintieron las miradas de los civiles y maldijeron a los ninja Hyuga por ocultarse al público después de entrar a la capital.
Cuando el grupo se acercaba al palacio real.
Sonaron silbido en el aire y Kurenai y los tres mocosos dieron un paso atrás rápidamente, girando la cabeza para mirar a un ninja enmascarado con el símbolo del fuego colgando en su cintura, que apareció de repente en un edificio.
"¿Puedes dármelo?" Preguntó el ninja mirando los moribundo ninjas errante en el suelo.
"¿Quién eres? ¿La fuerza de persecución de Anbu?" Dijo Kurenia con cautela.
"No, soy un de los doces guardia del fuego que protegen a la familia real."
"Muchas gracias por tu ayuda. En los últimos meses habían intento de secuestrar a un miembro de la familia real. Hemos solicitado a Konohagakure que descubran y eliminen tales personas. Pero no hubo resultados en los últimos meses."
El hombre salto y llego al frente de los cuatro ninja al instante.
"¿Intento de secuestro?"
Kurenai se sobresaltó y cuando volvió a mirar a los cuatros ninja errante, y luego pensó en las palabras de Hinata Hyuga.
Caminó lentamente, mientras desconfiaba de este tipo enmascarado, comprobó el aliento de vida que nunca sería cortado.
"A juzgar por su voz y la forma de su cuerpo, debería ser un niño similar a mis estudiantes, pero... el ninja Anbu, no un niño común y corriente". Kurenai pensó en su corazón, y un destello brillo en su cabeza, los ninjas que siguen a la señorita Hanabi también tienen las mismas estructura fisiológica que mis estudiantes. No será que este ninja también es un niño ninja del clan Hyuga.
Sabiendo lo poderoso que es este tipo de ninja Anbu responsable de perseguir y matar a los ninjas traidores, Kurenai no se atreve a despreciar a esta persona enmascarada.
"Realmente sellaron los puntos de chakra y movieron algunos nervios para paralizados..."
"Me sorprende que aún estén vivos..."
"Entonces, por favor dame su cuerpo. Su cuerpo contiene demasiados secretos y además podemos sacarle mucha información." Dijo el ninja a la ligera.
"Está bien, te lo dejo a ti." La voz de la princesa salió del carruaje.
"Bienvenida de regreso cuarta princesa." Dijo el ninja, cortando las cuerdas y llevándose a los cuatros ninja errante.
Kurenai dio un paso atrás, permitiendo que el ninja del fuego se llevara a sus prisioneros.
Ella no tiene derecho en interferir en los asuntos reales ni mucho menos en el templo del fuego que solo siguen las órdenes del Daimyo.
Los Genin se quedaron inmóvil, mirando la figura desaparecida del Anbu, pensando en cómo una persona que tiene la misma edad que ellos, fuera un ninja de élite.
.....
"Eh, afortunadamente está resuelto".
Kurenai suspiro un poco, una misión C que debería ser fácil fue una tortura de varias horas.
El Daimyo casi la mata cuando le informo sobre los ninjas errante que intentaron secuestrar a su princesa.
Fue Hinata que calmo al Daimyo por algunas palabras.
"Está bien, es hora de que nos vayamos y descansar en una posada." Kiba acarició a su perro.
"¡Es realmente una suerte! ¡Bueno, ve a nuestra casa y descansa bien!" Hanabi señaló a los Genin.
"La fiesta de la princesa es en dos días, como mis guardaespalda tienen que ir." Hanabi dijo con arrogancia.
Kurenai y los tres Genin recordaron que fueron contratados por esta mocosa para ir a la fiesta de la princesa.
"Mi clan Hyuga tiene una mansión en la zona de la nobleza en la capital. Y además mis padres también están presentes en la capital, los quieren conocer." Hinata tomó de las manos a su hermana menor y su pequeña prima y se fueron caminando hacia la mansión.
Kurenai y los Genin miraron a los tres Hyuga y la siguieron en silencio.