Chapter 56: Sucesión.
Cuando Kurenai y los tres Genin conocieron los padres de su compañera Hinata se sintieron incómodo.l.
El patriarca a igual que cualquier Hyuga mantiene su rostro inexpresivo, dándole las personas la sensación de pocos amigos y el aire de un aristócrata clásico.
Por otro lado la madre de Hinata es una persona elegante en todos los aspectos. También es una persona amable que los saludos con una sonrisa alegre. Muy diferentes a las dos señorita del clan Hyuga, que son arrogantes.
Durante la cena también vieron un lado poco desconocido de Hinata, vieron con incredulidad como la heredera Hyuga devoraba platos tras platos de deliciosa comida al instante, perdieron la cuenta después de 100 platos vacíos.
Kurenai no preguntó porque el patriarca del clan Hyuga vino a la capital. Quien no sabe en Konohagakure que el clan Hyuga y las familias nobles tienen buenas relaciones comerciales y político fuera de la aldea.
También pensó que el cumpleaño de una princesa no era lo suficiente como para que familia principal del clan llegará en persona a la capital.
Pero como ninja civil no tiene el descaro de preguntar en los asuntos de los clanes Shinobi. Sin hablar del gigante clan que controla la economía de Konohagakure con puño de hierro.
Al día siguiente, los cuatro ninja siguieron a la señorita Hanabi y su sirviente personal para ir de compra en la capital.
Ellos saben que un grupo de ninja protegía a Hanabi, pero como fueron contratados por la mocosa deben acompañarla sin importar el lugar y la hora.
"No... algo anda mal, realmente me perdí algo importante."
Después de que Kurenai durmiera un día, después de despertarse al día siguiente, continuó pensando en los problemas antes de irse a la cama.
"Maestra Kurenai, ¿qué le pasa? ¿No cómprala un recuerdo?" Preguntó Yakumo mirando los hermosos vestidos en la tienda, pero de desánimo después de ver el precio.
"¿Me preguntó, porque intentaron secuestrar a la princesa?..."
"Maestra Kurenai, entiendo que estás preocupada por la princesa y la misión, como dijo Hinata, son problema de la familia real." Yakumo calmo a maestra.
Ella tampoco entiende los problemas de la familia Real, ella solo viene de un clan en decadencia y como heredera del clan debe revivir a su clan.
Yakumo no le interesa ese asunto, prefieres terminar la misión y regresar a Konohagakure para ver los pergaminos secretos del clan después de despertar su línea de sangre.
Nishi que seguia a Hanabi y escucho las palabras de Kurenai la miró con lástima.
"Sé algo del secuestro." Dijo Nishi a las dos mujeres.
Yakumo y Kurenai miraron a la pequeña niña de 7 o 8 años vestida de sirvienta.
"¿Lo sabe?" preguntó Kurenai y luego miró a Hanabi a los lejos hablando con una mujer que es encargada de la tienda.
"Si, la cuarta princesa es una invitada frecuentes del clan Hyuga y amiga de la señorita hanabi."
"Como sabes, la princesa Edo, es la cuarta princesa del país del fuego y la mas querida del Daimyo."
"Normalmente la princesa no debería enemigo, pero el problema es que nuestro Daimyo aún no ha elegido el príncipe heredero y entres los cuatros hermanos, la princesa Edo tiene el cariño del daimyo."
"Algo que no le siente bien, la primer príncipe, el segundo príncipe y la princesa mayor."
"Si las cosas siguen así, el trono del país será de la princesa Edo, y sus hermanos harían lo imposible para que eso no pasen."
"Segun la princesa Edo, la familia real no se trata unidad familar sino quien se sienta en el trono del país del fuego."
"Tal vez esos ninja errante fueron enviados por los tres príncipes o un noble aliado de ellos."
Nishi suspiro y negó con la cabeza.
Yakumo y Kurenai al fin entendieron el problema. Se trata en una lucha de poder por el trono.
"Entonces, ¿El clan Hyuga esta ayudando a la princesa Edo?" preguntó Yakumo.
"Imposible, incluso si tienes una buena relación con la princesa Edo, Los clanes Shinobi y los ninja de Konohagakure tiene prohibido meterse en los asuntos de la familia real." Respondió Kurenai.
"La maestra de Hinata tiene razón, el clan Hyuga no participará en la lucha de poder de la familia real."
"Nuestra visita a la capital es solo de negocio. Nishi mira, me queda bien." Hanabi se acercó con la barbilla levantada.
"La señorita Hanabi se ver linda." Dijo Nishi con ojos brillantes, mirando el hermoso Kimono negro.
"Ustedes son las amigas de mi hermana, puedes escoger cualquier vestido como regalo. No se preocupen por el precio, la tienda es de mi clan." Hanabi tomo de la mano a su prima y la llevo a escoger ropa sus sirvienta.
Kurenai y Yakumo tenía algunas preguntas más, pero cuando escucharon que puede escoger un vestido para ellas, sus ojos se iluminaron.
"El vestido más barato es equivalente a una misión de nivel A de alto nivel y la mas costosa es un sueldo de dos misiones de nivel S." Kurenai se quejó en voz baja mirando los precios de los vestidos.
"6 millones de Ryus, solo un kimono diseñado por la maestra de la confección de Konohagakure." Yakumo miró el hermoso Kimono en el maniquí, incluso si ella es una heredera de un clan Shinobi, sus activos no eran los suficientes para permitirse comprar tal vestido.
"Somos pobres." pensaron las dos mujeres en su corazón.
...
En la mansión Hyuga de la capital.
Padre e hija estan sentados en la sala de estar, con decenas de planos y documentos en la mesa.
"¡Ja, ja, ja, ja, Hija si aceptamos está propuesta tendríamos no solo el monopolio de la logística sino también una gran parte de la economía del país!"
Hyuga Hiashi se paró frente de la mesa, sosteniendo una carta de contratación en la mano y con una expresión emocionada en su rostro.
Su voz de orgullo resonó en el sala: "¡Nuestro próximo objetivo en tener la economía del pais! ¡Ya Konohagakure no son una amenaza para mi clan Hyuga!"
"¡Hija lo logramos, tu plan de reanudar nuestra alianza comerciales y política, nos dieron estos frutos!"
Los guardias y sirvientes de la mansión se emocionaron al escuchar esto. Sabían que el clan Hyuga podría ser el próximo Uchiha en ser exterminada por la aldea. Aunque son era rumores entres las dos familias, todos sabían que la heredera fue la primera en levantar la voz y buscar una solución para la supervivencia del clan Hyuga.
Hinata leyó los documentos y vio los planos con ojos serios.
La altura de Hinata casi excede el costado de la mesa, y su largo cabello azulados ondea con el viento y sus bellos ojos blancos miraron con mucha atención los diferentes documentos en la mesa.
Hyuga Hinata dejo de leer, después de pensar por un momento, dijo: "¡Bien, bien, la tecnología del pais de la nieve sigue avanzado a paso agigantados. Los trenes es una tecnología muy útil. Tenemos que apresurarnos en comprar esta tecnología antes que las grandes naciones reciban la noticia! De esta manera podemos unificar el pais del fuego".
"Ya lo tenemos, parece que el país de la nieve tiene problema económico y necesita nuestra ayuda. A cambio de abrir el mercado de la nación y de Konohagakure nos dieron está tecnología." Hiashi sonrió como un zorro.
"Luego le escribir al Daimyo sobre mi propuesta y acepto. El día después de la fiesta de la princesa, todos ministros, los grandes nobles y una delegación de Konoha fueron invitados al palacio. Se presentarla está propuesta a todos los presentes." Termino Hiashi con orgullo.
"Con está tecnología, Konoha sería el primero en aceptar. Después de todo, en una guerra, la logística es el corazón de nuestro ejército. Konohagakure lanzará su dinero para construir vías de trenes para los diferentes frentes."
"Si creamos estas vías de trenes tendríamos la cadenas de suministro de Konohagakure en la mano. No, del todo el país estará en nuestra mano."
"Si le damos un parte de la participación al gobierno del fuego, el Daimyo estará más que feliz por recibir dinero gratis." Hinata Hyuga sonrió a la ligera.
Hiashi asintió y desdobló uno de los planos en la mesa de la sala. Señaló la marca roja: "Esta es la capital, todos las vías de trenes llegarán y partirá desde la capital. Todo el país estará conectada con la capital."
"Millones de personas se moverán de un lugar a otro, todos los productos ya sea una simple caja de ramen instantáneo o minerales como carbon y metales preciosos seren transportado por nuestro trenes."
"Jajaja... Mi clan Hyuga solo necesita lanzar 10 mil millones Ryus para la construcción."
Haishi se burló a la ligera.
"No, vamos a decir que el costo es de 15 mil millones, y el clan Hyuga pagará 10 mil millones y país del fuego y Konoha pagará 5 mil millones. Después de 20 años, luego de la construcción de la infraestructura, el clan Hyuga regresará la compañía al gobierno."
"Asi nos ahorraremos 5 mil millones de Ryus y también dejamos en claro que el clan Hyuga no mantendrá el monopolio de los trenes del país." Hinata acarició su cabello con aburrimiento.
Hiashi y Hinata miraron atentamente los planos y recordaron este objetivo.
El clan Hyuga solo quiere vivir en paz, no quieren ser el próximo clan Uchiha en ser exterminada, tampoco el clan Senju que desapareció de la nada o el clan Uzumaki que fueron destruidos por las grandes aldeas Shinobi.
Ellos no son tan arrogante como los Uchiha, idealista como Senju o completo idiota como los Uzumaki.
En este mundo no solo se trata de fuerza sino también en la relaciones humanas y por eso siempre se relacionaron con la nobleza, grandes comerciantes y empresarios por cientos años para sobrevivir.