Chapter 62: Capítulo 62: ¡La subasta salvaje!
"¡Es tan grande!"
La boca de Hinagiku se abrió cuando vio la
edificio. Está muy impresionada.
Casi tan grande como un estadio de fútbol, la suave pared blanca está salpicada de lámparas mágicas de diversos colores que le dan a la pared un brillo propio. Hizo que todo el edificio pareciera una especie de escenario de actuación.
Si es simplemente grande, entonces Kaichou-sama no quedará impresionada, ha visto un edificio más grande, pero tan grande y brillante, que esta es la primera vez.
La pequeña y linda ladradora de Lirin también estaba boquiabierta, también está asombrada por la magnitud del edificio. Pero si uno mirara sus ojos ligeramente radiantes, podría ver que hay en ella más emoción que asombro.
Wu Yan no pensó mucho en el edificio en marcado contraste con los dos.
Edificios, eh. Pollitos, me gusta….
"¡Vuelve, digo!"
Se quedó sin palabras ante las dos chicas que todavía estaban mirando boquiabiertas el edificio, así que les apretó las mejillas para arrastrar sus conciencias de vuelta a la realidad.
"¡No me pellizques la cara!"
Aunque su acción afectuosa tiñó su rostro de rojo en múltiples significados, la tsundere Kaichou-sama hizo todo lo posible para actuar como si estuviera enojada, miró al chico mientras acariciaba su papada.
"¡Qué lugar tan bonito! Hermano hermano, ¿vamos a entrar?
Lirin corrió a su lado mientras saltaba arriba y abajo como un conejito, es como si estuviera tratando de competir por su atención ya que él está concentrado en Hinagiku.
Asombrado por el moe que es Hinagiku frotando sus mejillas doloridas, finalmente notó el cabello rubio ondeando en su campo de visión, movió su mirada hacia abajo solo para ver a una pequeña loli de mejillas hinchadas, Lirin.
Actuando como si nada hubiera pasado y como no la escuchó adecuadamente intentó desviar el tema con sentimientos de culpa.
"Er... oh mira, ya es hora de que comience la subasta, ¡entremos!"
Cuando escuchó que iban a entrar, no intentó usar su lengua simplista con él. Más bien, ella sonrió y aplaudió en el acto.
Él tomó su pequeña mano y caminó hacia la sala de subastas.
Peinándose el cabello con la mano, Hinagiku se rió mientras daba un paso adelante para alcanzarlo. Ella, sin embargo, pronto se detuvo.
Ella miró a Mikoto de una manera muy extraña, no puedo evitarlo, Mikoto es muy sospechosa en este momento, ¡su expresión es muy, muy sospechosa!
Con los ojos enrojecidos y desenfocados, parecía como si estuviera atrapada dentro de una fantasía o algo así, un poco en blanco. Ella pensó que tal vez se debía al escenario como lugar de subasta, pero si lo examinamos de cerca, ese no es el caso.
Cara enamorada, si ella realmente es así debido a un edificio, ¡entonces no sería Mikoto!
Esta cara, parece totalmente… ¡una doncella enamorada!
Demasiado sospechoso.
Tenía un mal presentimiento sobre esto, la hacía sentir extraña, pero viendo que Wu Yan y Lirin estaban a punto de entrar a la sala de subastas, tuvo que ignorar este extraño sentimiento suyo mientras caminaba hacia Mikoto y tiraba de ella.
"¡Mikoto!"
"¡Ah!"
La repentina voz golpeando su tímpano la hizo saltar y retroceder 2 pasos, vio a un Hinagiku muy dudoso mirándola. Roja brillante, rápidamente escondió sus manos detrás de su espalda como si tuviera algo que ocultar.
"¿Qué… qué pasa…"
Una risa tan irónica en su tono cuando le respondió…
algo esta pasando!
El corazón de Kaichou-sama' shoujo (Tl: doncella si lo desea) lo dice, hay algo raro con Mikoto aquí, Kaichou-sama la interceptó desde el frente mientras endurecía su rostro y se burlaba de ella.
"Mikoto~~ realmente sospechas, ¿sabes~~~"
Tal vez sea por su entonación, pero el rostro de Mikoto se distorsionó y se distanció entre los dos al instante.
"Qu... qué... no hay nada extraño en absoluto... nada, mira..."
Ella no engaña a nadie, de hecho, sólo aumentó las dudas de los demás.
Ella no está reprimiendo su cara de 'a quién intentas engañar' y Mikoto lo vio.
Sus ojos comenzaron a moverse rápidamente, una señal de que estaba entrando en pánico, Mikoto miró a su alrededor esperando encontrar algo para distraerse y alejarse de este tema.
Al recoger a Wu Yan y Lirin cerca de la sala de subastas, sus ojos se iluminaron y le sonrió forzadamente a Hinagiku.
"Ne, Yan y la pandilla están a punto de desaparecer de nuestra vista, será mejor que los alcancemos..."
Hinagiku la miró fijamente. La miró tan fijamente que a Mikoto se le puso la piel de gallina por dentro, no se atrevió a mirarla a los ojos.
Ella murmuró ante su reacción y de mala gana mató su curiosidad antes de asentir y moverse junto con Mikoto, quien no puede dejar de reírse secamente hacia Wu Yan.
Con un movimiento de la mano tan rápido que se hizo imperceptible se puso el collar, y con la misma velocidad logró esconderlo dentro de su ropa. Al palpar su pecho y confirmar la existencia del collar, queda satisfecha. También se dirigió hacia Wu Yan y compañía.
Le mostró su tarjeta VIP al guardia y una acomodadora salió para llevarlos adentro a través de una puerta grande.
Contrariamente a sus expectativas, detrás de la puerta grande no se encuentra la enorme sala de subastas. Más bien, es una escalera de caracol hecha de jade y piedra que sube. Bajo su guía, los cuatro subieron mientras inspeccionaban los alrededores y jadeaban de vez en cuando ante la vista.
No tomaron nota de la duración o longitud de la escalera, pronto, otra gran puerta apareció ante sus ojos y los cuatro entraron después de que el ujier la abrió para ellos.
Ruidoso, es la palabra que les vino a la mente cuando entraron. Los detuvo momentáneamente.
Cuando entraron a lo que parecía ser un balcón circular de jade con barandillas en el borde, había una escalera a cada lado de ellos.
Lirin guió al grupo con sus enérgicos pasos hacia la barandilla, miraron hacia abajo.
Filas y filas de asientos y pasillos formaban una cascada de círculos, los asientos del frente eran medio hombre más bajos que los de atrás. Desde su punto de vista, los asientos eran como círculos dentro de círculos, y los más grandes envolvían a los más pequeños.
Con capacidad para mil personas, ahora está casi lleno, charlaban alegremente. Esta es la fuente del ruido que escucharon al entrar.
En el punto más bajo y central de la sala hay una plataforma de piedra. En él, hay una mesa roja que brilla bajo las luces con un mazo y un bloque, así como una bola de cristal gigante.
Evidentemente, ese es el lugar donde el subastador va a ejecutar sus funciones.
Al contemplar este escenario, realmente amplió su horizonte, el trío solo vio subastas en pantallas, nunca en tiempo real en el lugar. Aun así, este lugar es mucho más grandioso que cualquier cosa que hayan visto antes, para poder presenciar la sala de subastas de otro mundo, incluso si se fueron sin nada, no se puede decir que no hayan experimentado nada que valga la pena.
¿Qué hace la pequeña loli, Lirin? Bueno, por sus incesantes vítores desde que llegó aquí, es seguro asumir que ella tampoco ha estado aquí con frecuencia...
Incluso si Lirin quería bajar y sentarse en uno de los asientos, el ujier los condujo a las escaleras que subían nuevamente.
Salas vip conectadas entre sí para formar una matriz circular, hacia allí se dirigen.
En comparación con los sencillos asientos de debajo, la habitación está bien amueblada y llena de artículos de lujo como sofás y frutas de varios tamaños. No puede evitar sentirse impresionado, parece que no importa el lugar, siempre hay lugares especiales y derechos especiales.
La asistente se disculpó. Wu Yan y compañía se sentaron en el sofá y miraron hacia abajo.