Chapter 63: Capítulo 63: Subasta deslumbrante
Mirando hacia abajo desde la sala vip, Wu Yan instantáneamente tuvo una idea de cómo se siente ser la élite, el que está en la cima. (Tl: 会当凌绝顶, 一览众山小, parte de un poema de du fu "望岳" o contemplar la montaña, que describe cómo se sintió el poeta después de escalar la montaña y sentirse como el más rudo de la ciudad después de superar las dificultades. escalar, qué pequeñas parecían las crestas de las montañas circundantes en comparación con él parado en la cima, básicamente qué elegante se siente estar en la cima)
Aquellos ruidosos ocasionales que vinieron a unirse a la subasta también, entre ellos, excepto aquellos como Wu Yan y compañía que también tenían acceso vip, todos tuvieron que sentarse allí y verlos desde arriba, en su habitación.
Ignorando lo que está pensando en este momento, Hinagiku y Mikoto se están divirtiendo mucho discutiendo lo que sea que hagan las chicas en este momento, lo que se podía ver es que extendían su linda manita hacia la fruta en la mesa. Sí, esta sala no es más que una sala vip un poco más elegante de una caja de KTV, lo que falta es un micrófono en sus manos.
Lirin, por otro lado, se parecía a Wu Yan en el sentido de que también estaba captando la "vista". Lo que es diferente es que él inclina la cabeza mientras ella pega su rostro contra el espejo con su rostro aplastado contra el espejo.
Riendo amargamente, se alejó de las chicas para no perder el control y lanzarles tsukkomis. Si hizo eso, entonces tendrá un buen sabor de los refrescantes relámpagos, aunque ya no es como si les tuviera miedo.
Rápidamente se dio cuenta de que había un pequeño aparato blanco encima de la mesa, jugueteó con él antes de reírse ante la absoluta rareza de una cosa de ladrillo con control remoto.
Lo que a los espectadores les parecía estar inactivo es en realidad una fachada puesta por los dos, en realidad desconfiaban mucho de Wu Yan por razones.
"¿Hay algo extraño en este plumero de pizarra?" Los dos no pueden evitar preguntar cuando lo vieron jugando con la cosa en su mano mientras se reían.
"Bueno…"
Levantando la cosa, continuó.
"Maa, no es nada, sólo un poco curioso, eso es todo".
"¿curioso?"
Después de echar un vistazo al dispositivo, todavía no podían entender qué tenía de extraño lo que tenía en la mano.
Quizás frustradas por no estar al tanto, las dos chicas y especialmente Mikoto hicieron un puchero mientras le daban un frío hmph.
"No te andes con rodeos, ¿quieres? Si tienes algo que decir, dilo claro, ¿eres hombre o no?
Sus valientes palabras hicieron que su mano se sacudiera y estuvo tan cerca de golpear a Lirin que asomó la cara muy cerca por intriga. Moviendo los labios, la miró sin divertirse, tiene ganas de voltear mesas.
Si sospechas tanto, ¿por qué no vienes a comprobar mi virilidad y te utilizas a ti mismo como precio?
Pero, por supuesto, solo pudo enterrar silenciosamente su respuesta, incluso si uno le diera más agallas, no se atrevería a decirlo...
¿Cómo podría olvidarse de servir a las dos princesas impacientes...?
Al mirar a Hinagiku, igualmente insatisfecho, se sintió impotente, es inútil actuar de manera misteriosa frente a estas 2 chicas tsundere.
"Este artículo debería ser la paleta de subasta utilizada para pujar..."
Descartó la idea de jugar con ellos.
"¿Ofertar almohadilla de cristal (报价晶板)? Podría más o menos adivinar cómo se usa por el nombre".
Railgun, que regañó a Wu Yan por andarse por las ramas, ahora les está sonriendo, como si fuera tan profunda que esto lo hizo sangrar tanto por dentro.
Hinagiku sacudió la cabeza mientras inspeccionaba la libreta de cristal de oferta y murmuraba después de un rato.
"Seguramente, como su nombre, es fácil de adivinar, esto debería ser lo que se usa para pujar durante la subasta, ¿no?"
"¡Sí!"
Recuperó el dispositivo y luego lo agitó mientras explicaba.
"Si ves algo que te gusta y quieres hacer una oferta, simplemente di tu precio en ese momento, el anfitrión lo recibirá sin lugar a dudas, no sé cuál es el significado exacto de este 'recibir', pero de acuerdo para ellos funciona así".
Las dos chicas asintieron antes de notar algo extraño.
"¿No te unirás también a la subasta por primera vez? ¿Por qué estás tan informado?
Respondió sin decir palabra mientras señalaba el manual a un lado titulado 'subasta para tontos', tampoco es necesario decir palabras, solo les sonrió. (Tl: poser usó 'Memoria impecable' en esa mierda)
Esta vez las dos chicas + Lirin 囧-ed.
Después de un breve período de juego, las luces de la sala de subastas cambiaron de patrón, llamando la atención de todos los presentes. Una persona mayor vestida de manera elegante apareció en la mesa en la plataforma de piedra del centro.
El tipo se acarició la barba no demasiado larga mientras se reía a carcajadas. Frente a las miradas de muchos espectadores, respondió con una compostura sin el menor atisbo de incomodidad o nerviosismo. Es evidente que ya lo ha hecho muchas veces antes.
Al observar a la audiencia, su sonrisa se hizo aún más amplia, una voz ronca pero no mala resonó en sus viejos labios. Puede parecer que está hablando en voz baja, pero su sonido se puede escuchar sin importar dónde esté sentado.
Bueno, esto es de esperarse. Sin algo de este nivel, ¿cómo podría manejar a esos clientes "rebeldes"?
Además, esta subasta se lleva a cabo en uno de los pocos pueblos de suministro más cercanos al bosque de las bestias gigantes, ¿cómo puede ser una simple subasta monótona?
Como mínimo, a los ojos del trío, el anciano tenía un nivel 65 como testimonio de su fuerza de nivel 7.
"Damas y caballeros, viejos y jóvenes, nos volvemos a encontrar, tengo el honor de organizar esta subasta una vez más. Permítanme decirles esto de antemano, hay mucha buena mercancía en la lista y esperen hasta que vean los artículos que hemos almacenado solo para esta ocasión especial. Básicamente, todos se sientan tranquilos y disfrutan del espectáculo".
Al observar a la audiencia irritada por él, el anciano tuvo un destello muy extraño dentro de su ojo mientras levantaba la comisura de sus labios.
"Muy bien, sin más preámbulos, ¡vendamos el primer artículo!"
Al tomar el mazo de madera, al mismo tiempo, la bola de cristal sobre la mesa se iluminó con una luz radiante antes de fusionarse en una proyección, el objeto parecía una especie de manzana.
Los veteranos no están realmente impresionados, pero los recién llegados sí. Se podían escuchar débiles vítores. Demonios, Lirin se lo está pasando genial dentro de la sala vip.
"¡Artículo número 1, es este! ¡Fruta de poder creciente (暴力红果)! Quienes conocen esta fruta seguramente conocen su efecto, que es la capacidad de dar un tremendo impulso de poder durante un corto período de tiempo. Los usuarios por primera vez experimentarán un aumento en el dou qi y mana presentes, esta es una medicina muy valiosa, ¡podría salvar la vida en una crisis!
Golpeó el mazo dos veces para silenciar a la audiencia antes de comenzar ligeramente a subastar como lo había hecho muchas veces antes.
"¡Oferta inicial en 1000 de oro! ¡Sin límites superiores! ¡Comenzar!"
Justo cuando dijo que, contrariamente a sus expectativas, no hay gritos de precios ni ruptura del récord anterior de precios más altos, sino que todo el lugar está en silencio, excepto por pequeños sonidos de discusión aquí y allá y las ofertas de precios a través del panel de cristal de ofertas.
Debajo de la proyección de dicho elemento hay una fila de números.
Según el manual, esta fila de números tiene el número de identificación de la plataforma de cristal en la parte delantera y el precio de oferta en la última parte.
Por cierto, su número de identificación es 007.
Sí, el sentimiento es mutuo, está ansioso por lanzarle tsukkomi al número de identificación.
A medida que pasaba el tiempo, la proyección y el número cambiaban también después de los golpes del mazo. Uno a uno los artículos se van vendiendo.
Entre los artículos se encontraban medicinas como la fruta de fuerza creciente, armas, armaduras, hierbas, botín de monstruos de alto grado, gemas, minerales y rarezas raras. Uno por uno, los artículos deslumbraron a Wu Yan y compañía.
Algunos de los elementos incluso pudieron tentar a Wu Yan, que tenía System.