Chapter 7: Uchiha Natsuo cap7
El clan Senju, Uchiha, y Hyuga son los clanes más grandes de la aldea de la hoja, muy superiores a los otros clanes medianos como Nara, Yamanaka, Akimichi, Inuzuka, Aburame, Kurama con sus Jutsus secretos.
Aunque el clan Sarutobi no tenía jutsus secretos, ahora ya estaban en camino a convertirse en un gran clan debido a que el Hokage era del clan Sarutobi.
Por supuesto, estos los demás clanes lo sabían y tenían reacciones mixtas hacia el clan Sarutobi, formando 3 facciones dentro de la aldea.
Los Inuzuka, Aburame y otros son neutrales.
Los Nara, Yamanaka y Akimichi se aliaron con el clan Sarutobi para progresar en la aldea.
Y la última facción que se opone al Hokage eran los clanes Uchiha y Hyuga.
Pero como estos clanes no eran aliados, no representaban tanto peligro.
Muchos dirían que el clan Senju era aliado del Hokage, pero eso no era verdad.
Los ancianos del clan Senju querían que el clan Senju vuelva a ser grande de nuevo, por lo que inevitablemente irán en contra del Hokage en el futuro.El Hokage y sus asesores lo sabían y estaban planeando que hacer con respecto a esto.
Por supuesto, esto último no era algo que un simple profesor pueda saber y solo fue asignado a esta clase para evaluar los talentos de estos niños.
Después de la pelea entre Natsuo y Nawaki, el profesor llamó a otros nombres y las peleas de entrenamiento siguieron hasta 1 hora después y los estudiantes se retiraron a sus aulas.
Mientras los estudiantes y el profesor se retiran, Natsuo estaba atento a las distintas flechas de distintos colores que apuntaban fuera del campo de entrenamiento y que desaparecieron cuando sus objetivos se retiraron.
Sin que los estudiantes y el profesor lo sepan, sus batallas fueron vistas por muchos shinobis de la aldea.
La razón para ver estas simples batallas de entrenamiento entre niños de 6 años fue la presencia de Nawaki.
Los distintos clanes de la aldea habían escuchado del nieto del primer Hokage, con una gran cantidad de chakra y genio en los jutsus de tierra y agua.
Muy parecido al abuelo del niño y los ancianos del clan Senju no paraban de afirmar que sería otro Hashirama Senju.
Si esas afirmaciones eran ciertas, preocuparían a todos estos clanes por el nacimiento de otro Hashirama Senju.
Aunque sean aliados en la aldea de la hoja, muchos que vivieron la Era de clanes combatientes recordaban el terror que sintieron cuando Hashirama Senju y Uchiha Madara peleaban.
Ambos Hombres eran bestias con cola en forma humana.
Nadie quiera que nazca un ser así de nuevo, al menos que no sea en sus clanes, y era la razón por la que el clan Uchiha era aislado por todos.
Y no sólo porque la mayoría de ellos eran arrogantes, sino que el sharingan era una trampa capaz de formar un Madara Uchiha.
Muy diferente a Hashirama Senju, quienes ellos piensan que era poderoso debido a su línea de sangre de liberación de Madera.
Como nadie en el clan Senju ha despertado la liberación de Madera desde Hashirama, los clanes de la aldea no tenían tanto miedo de ellos.
Pero las cosas serían diferentes si Nawaki Senju despertara la liberación de Madera.
Por lo que sabían Hashirama Senju despertó su liberación de Madera en la adolescencia, por lo que Nawaki tenía muchas posibilidades de lograrlo.
Pero incluso si no lo hace, todos los demás seguirán preocupados.
¿La razón?
Aunque Nawaki no despierte la liberación de Madera, sus descendientes aún tendrían la posibilidad de despertarlo en el futuro.
Así que todos estaban atentos a Nawaki Senju y querían ver sus habilidades y mandaron a sus shinobis para que espíen desde la clandestinidad.
Y como esperaban, Nawaki Senju era un genio.
A los 6 años ya tenía la velocidad de un estudiante civil avanzado de la academia y sería más fuerte si usaba Ninjutsus.
Los ninjas espías vieron eso y lo informaron a sus respectivos clanes.
.
.
.
Después de las batallas de entrenamiento, los estudiantes tuvieron un descanso de 20 minutos y regresaron a clases hasta pasado el mediodía.
Al salir de clases Natsuo vio a la matrona del orfanato a la distancia , quien esperaba a los huérfanos que asistieron a la academia.
Y después de mañana, los huérfanos tendrán que venir a la academia y regresar al orfanato por sí solos.
"Natsuo, ¿es verdad que estás en la clase A?" uno de los niños.
Hace unas horas en el descanso, los niños se reunieron y presumieron las clases donde están.
Natsuo al principio no dijo nada, pero al final se enteraron que estaba en la clase A.
Los niños quisieron preguntarle más al respecto pero el descanso se acabó, por lo que recién ahora en la salida pudieron preguntar más.
"Sí, estoy en la clase A" respondió Natsuo y sorprendió a los demás.
"Felicidades Natsuo"
"Natsuo, eres increíble"
"..." al escuchar la confirmación de Natsuo, todos lo felicitaron por su logro y estaban feliz por él.
También estaban un poco celosos, pero Natsuo era amigo de ellos y nunca los trato mal, por lo que no tenían malas impresiones de él.
Natsuo supo sus buenas intenciones al verlos rodeados de luces un poco brillantes, por lo que sonrió feliz a sus pequeños amigos.
Las flechas que solo Natsuo podía ver era su habilidad recientemente desarrollada, 'detección de emociones'.
Al haber practicado sus habilidades mentales para controlar y ordenar su mente, Natsuo pensó en un principio si podía entrar en la mente de los demás.
Por supuesto, no sabía como hacer eso y podía herir a los demás si simplemente usaba chakra Yin para invadir sus mentes.
Por lo tanto, primero practicó con animales, como las pequeñas ardillas que vivían cerca del orfanato, usando un poco de chakra Yin para sondear sus mentes.
Y como Natsuo pensó, no era fácil lo que quería hacer.
Lo único que podía hacer era atrapar en un Genjutsu a los animales y entrar a sus mentes de esa manera, pero eso no serviría contra shinobis y no era eso lo que quería.
Natsuo quería leer los pensamientos de otros solo con sus ojos y sin atrapar a alguien, por lo que dedujo que tardaría mucho en lograr su cometido.
Mientras tanto, entreno Genjutsus con pequeños animales y tuvo grandes avances.
Mientras practicaba Genjutsus en estos animales, Natsuo de repente pensó en otra habilidad.
'Detección de emociones'
Inspirado en la habilidad de Naruto cuando domina el chakra del Kyubi, Natsuo pensó en esta habilidad que hace poco logró crear.
Los pequeños animales lo ayudaron a detectar emociones de miedo, cariño, etc.
Y mientras caminaba por el orfanato y el recinto del clan, intentó detectar más emociones que tenían las personas.
Pero como solo era un huérfano y no conocía a nadie más en el clan, nadie tenía sentimientos negativos o positivos hacia él, por lo que tuvo que atrapar de nuevo a pequeños animales en un Genjutsu para que sientan odio y otras emociones negativas y positivas hacia él.
De esa forma, pudo detectar la malicia y otras emociones que tenían el profesor y los ninjas qué veían su pelea contra Nawaki.
Al crear flechas o puntos que solo él podía ver, Natsuo siempre sabía qué tipo de emociones tenían los demás con respecto a él.
Si hubiera querido, podría haber obtenido 100 puntos en la prueba de lanzamiento de armas y tomar el primer lugar en la clase.
Pero su habilidad de detección de emociones le permitió saber la existencia de varios ninjas viendo la práctica de la clase y decidió contenerse.
Mientras los niños seguían alrededor de Natsuo y preguntaban cómo era la clase A, se acercaron a la Matrona del orfanato.
Acercándose a la matrona con una sonrisa, los huérfanos la saludaron también con una sonrisa.
Natsuo fue el mismo, pero estuvo atento al hombre que estaba detrás de la matrona.
Natsuo pudo darse cuenta que el hombre lo miraba específicamente a él y podía sentir su curiosidad por él.
"Natsuo, él es el señor Sanjiro, vino en nombre del líder del clan para llevarte a conocerlo"
Cuando la matrona saludó a todos los niños, se dirigió a Natsuo y presentó al hombre detrás de ella con una sonrisa.
La matrona miró con orgullo al niño frente a ella, que había entrado en la clase A de la academia y llamado la atención del clan.
Cuando Uchiha Sanjiro la encontró para encontrar a uno de sus niños del orfanato, ella estaba preocupada por si Natsuo se metió en problemas.
Natsuo ayudaba en el orfanato cuando podía, lo que se ganó el cariño de todas las que trabajan en el orfanato.
Pero Uchiha Sanjiro apagó sus preocupaciones y la sorprendió con lo que dijo.
Para su sorpresa, se enteró del logro de Natsuo de entrar a la clase A y ser un genio del clan Uchiha.
Como huérfano, Natsuo pudo entrar en la clase A sin recibir entrenamiento del clan, lo que demostraba su talento.