Uchiha Natsuo

Chapter 8: Uchiha Natsuo cap8



Viendo al niño frente a él, Uchiha Sanjiro sonrió demostrando su buena voluntad al niño pequeño. 

Normalmente los Uchiha no sonríen fuera del clan, pero como el niño era un Uchiha, Sanjiro creyó que podía ser una excepción. 

Además de mostrar su buena voluntad al niño, Sanjiro analizó al pequeño genio preguntándose cómo el clan Uchiha perdió a un genio como él hasta ahora. 

Según lo que podía sentir sus escasas habilidades de detección de chakra, Uchiha Natsuo tenía mucho más chakra que el promedio y sería elegible para que el clan Uchiha lo entrene con los mejores recursos y en secreto. 

Aunque sean leales a la aldea, todos los clanes tenían que tener sus secretos y el poder de combate era uno de ellos. 

Pero ahora que el niño entró a la academia, no era posible simplemente sacarlo y no ser el centro de los chismes de la aldea. 

Un genio capaz de defenderse en una pelea de Taijutsu contra Nawaki Senju era una sorpresa, ¿pero que el clan Uchiha lo ha ignorado hasta ahora? Sería una vergüenza para el clan y prefieren que todos piensen que el clan Uchiha lo envió a la academia a propósito para traer gloria al clan. 

Cuando un estudiante se gradúa de la academia y se convierte en Genin, cae bajo la jurisdicción de la aldea y del hokage, teniendo que seguir órdenes si el hokage lo ordena. 

Pero como son el clan Uchiha, podían sacar a Natsuo de las filas de los ninjas regulares y traerlo a la policía Uchiha. De esa manera, los genios del clan no caerán en las manos del hokage. 

El Hokage tenía control sobre todos los ninjas regulares de la aldea y los clanes shinobi tenían sus propios ninjas. 

Y si bien los clanes no quieren enviar a sus jóvenes a la academia para después trabajar para el hokage, no pueden gastar recursos en todos sus jóvenes ninjas. 

Aunque los negocios de cada clan sea rentable, no pueden simplemente gastar todos sus recursos y les conviene que los ninjas menos habilidosos entren en la academia. 

Incluso si esos niños se gradúan, el Hokage tenía que hablar con ellos en situaciones importantes. 

Como una guerra. 

Esos ninjas de clan podían tomar misiones de sus propios clanes, pero también podían tomar misiones en la torre Hokage en tiempos normales. 

Cosa que sería muy diferente en tiempos de guerra. En ese momento el hokage tenía que negociar con los clanes para despachar una gran cantidad de ninjas de ese clan. 

El hokage no podía hacer nada más, ya que los ninjas del clan eran más fuertes que los ninjas civiles, por lo que los clanes tenían que recibir beneficios para disponer de más ninjas en la guerra. 

Ya sea en reducción de impuestos en épocas de paz, o una parte de los recursos que las naciones enemigas paguen cuando acabe la guerra. 

Pero eso no es algo que le preocupe directamente a Sanjiro, ya que los ancianos del clan ahora están discutiendo sobre la aparición de Natsuo. 

De regreso al niño que tenía al frente, Sanjiro recordó a los ancianos de la facción paloma dentro del clan están argumentando que Natsuo demuestra que la forma de entrenamiento del clan era incorrecta y deben cambiar. 

Al elegir a quien entrenar solo por el talento temprano era injusto para los demás, y que Natsuo demostró que estaban en lo cierto. 

En cambio, la facción halcón argumenta que el niño es solo un caso raro y que la forma de entrenamiento del clan ha demostrado ser correcta todos estos años. 

Dentro del clan Uchiha, se han formado 2 facciones que luchan por la forma de dirigir al clan. 

La facción paloma que sigue la paz y la facción Halcón que persigue la fuerza. 

Hace varios años, la facción Halcón dirigía al clan, pero desde que el anciano Setsuna Uchiha se rebeló contra el segundo Hokage y fue derrotado, la facción Halcón recibió un duro golpe y la facción Paloma empezó a liderar el clan. 

Por supuesto, la facción Halcón tenía a muchos de sus miembros liderando las industrias del clan, por lo que los últimos años ha estado intentando tener en sus manos esas industrias antes que la facción Halcón se recupere. 

Después de tantos años, la facción Halcón se ha recuperado un poco y compite con la facción paloma por las industrias del clan mientras busca recuperar el liderazgo. 

Mientras tanto,la facción paloma busca tomar todo el poder mientras argumenta qué quiere cambiar las formas del clan y acercarse a la aldea. 

La cuestión sobre los métodos de entrenamiento de los jóvenes genios del clan es algo que ha surgido desde hace muchos años, pero como ha demostrado ser efectiva, no ha cambiado desde entonces y seguía bajo muchos ancianos de la facción Halcón. 

Como muchos ancianos estaban de acuerdo con el método de entrenamiento de los genios del clan y sus descendientes participaban en este entrenamiento , la facción paloma no lo volvió a mencionar. 

Pero solo ahora es que la facción paloma busca cambiar eso con Natsuo como ejemplo. 

Si la facción paloma puede tener el control sobre el entrenamiento de los genios del clan, puede tener mucho impacto en el crecimiento de estos niños. De esa forma, pueden guiar la forma de pensar de estos niños. 

Uchiha Sanjiro era seguidor de Eichiro Uchiha, el actual líder del clan, por lo que estaba de acuerdo con él y veía a Natsuo con buenos ojos. 

"Hola Natsuo, soy Uchiha Sanjiro" Sanjiro se presentó y Natsuo devolvió el saludo inclinándo se un poco. 

"Natsuo, el señor Sanjiro vino para llevarte con el patriarca"

"Se un buen chico y compórtate bien" dijo la matrona a Natsuo.

La matrona sabía que Natsuo demostró ser un genio, por lo que seguramente el clan lo entrenará a partir de ahora. 

Solo que echara de menos a Natsuo ya que seguramente algún anciano del clan lo adoptaría. 

"Sí señora" contestó Natsuo y partió junto a Sanjiro con las miradas envidiosas de sus pequeños amigos. 

Todos habían entrenado con la meta de llamar la atención del clan, por lo que se sentían un poco perdidos. 

En el camino, Sanjiro conversó con Natsuo preguntándole cosas básicas sobre él y Natsuo contestó. 

Sanjiro también contó sobre él y cómo el patriarca lo había ayudado hace muchos años y que también podría ayudar a Natsuo de la misma manera. 

Durante todo el camino habló de lo increíble que era el clan y los progresos que han hecho durante estos años. 

Después de mucho tiempo, el dúo llegó al santuario Naka. 

El santuario Naka es el lugar donde el clan Uchiha adora a sus antepasados. Pero también es el lugar donde el clan Uchiha se reúne en secreto cuando tienen que discutir temas importantes. 

Como el clan Uchiha todavía no ha sido expulsado a la parte exterior de la aldea, el santuario Naka todavía se encuentra dentro de la aldea. 

Al entrar al santuario y dirigirse al séptimo tatami a la derecha , Sanjiro llevó a Natsuo a una puerta secreta. 

Natsuo no pudo ver los sellos de mano de Sanjiro ya que no podía seguir su velocidad, pero sí pudo darse cuenta que había activado el sharingan. 

Sin darle tiempo a Natsuo para preguntar algo, Sanjiro se adelantó y Natsuo tuvo que seguirlo. 

Mirando hacia atrás, la puerta se cerró y el dúo caminó por un pasillo hasta una gran sala donde se reunieron casi 80 miembros del clan Uchiha. 

Todos ellos con capacidades de un Jonin y la fuerza del clan Uchiha. 

Con solo ver la cantidad de Jonin aquí se podía ver la fuerza del clan Uchiha y la razón por la que le temen en el exterior.

Lo malo de esto es que la alta dirección de la aldea no confía en ellos y planean derribar al clan Uchiha en el futuro. 

Ningún clan en la aldea puede igualar al clan Uchiha, y aunque la mayoría de ellos no tengan el rango oficial Jonin, es porque la aldea no dará ese rango fácilmente. 

Al abrir el sharingan con 3 tomoe, es suficiente para que un Uchiha tenga la fuerza de un Jonin, pero un Jonin tiene poder de voto en temas importantes dentro de la aldea como la elección del próximo Hokage, por lo que la aldea no dará el rango Jonin fácilmente en tiempo de paz. 

Y por supuesto, la aldea tiene más restricciones cuando dan el rango Jonin a un Uchiha. 

"Sanjiro, gracias por traer al joven Natsuo"

Cuando el dúo entró al salón, fue notado por todos y Natsuo sintió sus ojos sobre él. Era aún más espeluznante cuando eran decenas de Sharingan mirándote al mismo tiempo. 

Al tener tantos ojos sobre él, Natsuo no tuvo que actuar como un niño ya que se sentía presionado con tantas miradas. 

El que habló hace un momento fue Eichiro Uchiha, el líder del clan Uchiha. 

Eiichiro estaba enfrente de todos los demás, con los ancianos del clan a sus costados. 


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.